Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Chivas pierde 0-3 Tijuana y queda eliminado del Torneo Clausura 2018

Chivas pierde 0-3 Tijuana

Chivas pierde 0-3 Tijuana

Las Chivas sellaron su eliminación del Torneo Clausura 2018 al ser superados de manera contundente 3-0 por Tijuana en el Caliente.

El partido arrancó con dominio de Tijuana que logró tomar ventaja apenas a los 7 minutos cuando Jair Pereira cometió una polémica mano dentro del área, de poco le importó a Miler Bolaños que la mandó al fondo para el 1-0, tras eso los Xolos seguían siendo mejores ante unas Chivas que contaban con muchos jóvenes, al 30 Damián Pérez sacó remate de cabeza que paso rozando el poste, al 41 Benjamín Galindo cometió una falta sobre Juan Martín Lucero dentro del área para otro penal que Gustavo Bou mandó al fondo para el 2-0 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo hubo realmente poco que contar, Tijuana sobrellevó el encuentro ante unas Chivas que intentaron de manera muy tímida, en un contragolpe ya al 84 bien llevado por Rubio Rubín puso el 3-0 definitivo.

Con esta victoria Tijuana arribó a 21 puntos en el séptimo puesto de la general, mientras que las Chivas son quinceavos con 15 unidades quedando eliminadas. En actividad de la penúltima fecha de la Liga MX los Xolos visitarán al León, mientras que el Guadalajara visitará a Atlas, aunque a media semana disputará la ida de la Final de la Concachampions ante Toronto. Tijuana 3-0 Chivas.

Chivas pierde 0-3 Tijuana y queda eliminado del Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: abril 13, 2018