Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Dorados vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2018

Dorados vs Celaya

Dorados vs Celaya

Se cierra la actividad de los Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2018 de este sábado 14 de abril, cuando los Dorados busquen sellar su boleto a las semifinales, tienen la mesa servida al estar en casa y con ventaja, pero no deberán caer en excesos de confianza ante un Celaya que saldrá volcado al ataque buscando la remontada en su visita al Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados fue uno de los equipos más sólidos a lo largo del rol regular, lo que los hizo terminar como sublíderes de la competencia, además, han cumplido en esta liguilla y parece que estarán en semifinales.

Sinaloa, sin embargo, no tuvo el mejor desempeño en casa, ya que en 8 jornadas únicamente ganaron 5 a cambio de 3 derrotas y un empate.

Por su parte, Celaya empezó muy mal, pero tuvo un buen cierre que le permitió meterse a la liguilla en la séptima posición, pero tiene mucho que mejorar si aspira a seguir vivo.

Los Toros tampoco la pasaron muy bien jugando fuera de casa ganando apenas 2 de 8 partidos, con 4 empates y un par de descalabros.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado sábado en el Miguel Alemán. En aquel choque Sinaloa logró tomar ventaja 2-0 con goles de Gustavo Ramírez y Gabriel Hachen, los Toros se acercaron con gol de Alfredo Moreno, sin embargo, no pudieron empatar complicándose su boleto a semifinales.

Tanto los Dorados como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales, no hay margen de error, uno estará entre los 4 mejores peleando por el título y el otro quedará fuera de la competencia en esta Liga de Ascenso que ha lucido muy pareja.

Hora y Canal Dorados vs Celaya

El juego entre Dorados vs Celaya se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa, así como a las 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir su boleto a las semifinales, pero solamente uno lo conseguirá. En los pronósticos claramente Sinaloa es favorito para avanzar, está en casa y llega con ventaja, pero no deberá confiarse, ya que los Toros se juegan la vida y tienen la calidad para soñar con la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Celaya.

Resultado: Dorados vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 14, 2018