Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Tottenham vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 34 Liga Premier 2017-18

Tottenham vs Manchester City

Tottenham vs Manchester City

Partido de poder a poder nos espera este sábado 14 de marzo en la jornada 34 de la Premier League 2017-2018, cuando el Tottenham busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de Champions, tendrá una buena oportunidad cuando reciban al Manchester City que llega muy dolido e intentará despertar en su visita al Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tottenham ha tenido una buena campaña que los tiene peleando dentro de los primeros puestos de la tabla, después de que en 32 jornadas han logrado cosechar 20 victorias, 7 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Spurs vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Stoke City logrando vencerlos 2-1 con doblete de Christian Eriksen para dar un paso casi definitivo rumbo a la próxima Champions.

Por su parte, el Manchester City ha marcado el ritmo de la competencia y parece cuestión de tiempo para firmar el título. Ellos en 32 fechas han sumado 27 victorias, 3 empates y han perdido en un par de encuentros, uno de ellos en la jornada pasada cuando, en casa, fueron remontados por el Manchester United para un 3-2 final.

Los Citizens tuvieron actividad a media semana sellando su eliminación de la Champions League tras perder en casa 2-1 a manos del Liverpool sumando un nuevo fracaso.

Tanto el Tottenham como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo pensando en la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Spurs en la cuarta posición con 67 puntos, mientras que los Ciudadanos marchan como líderes con 84 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 16 de diciembre en la fecha 18 de la campaña en Etihad. En aquel choque los Ciudadanos dieron un golpe de autoridad al llevarse la victoria 4-1 con doblete de Raheem Sterling y anotaciones de Ilkay Guendogan y Kevin De Bruyne.

Hora y Canal Tottenham vs Manchester City

El juego entre Tottenham vs Manchester City se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Tottenham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tottenham vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo pensando ya en las últimas jornadas del campeonato donde ambos quieren pelear las primeras posiciones. En los pronósticos los Spurs son ligeros favoritos al estar en casa, además de que los Ciudadanos llegan muy golpeados, aunque tienen la calidad para reaccionar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs Manchester City.

Resultado: Tottenham vs Manchester City [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 34 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Tottenham 1-3 Manchester City:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 14, 2018