Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Alebrijes vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2018

Alebrijes vs Zacatepec

Alebrijes vs Zacatepec

Se cierra la actividad de este domingo 15 de abril concluyendo la actividad de los partidos de los Cuartos de Final del Ascenso MX Clausura 2018, donde los Alebrijes buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que los ponga en las semifinales, pero recibirán a un Zacatepec que quiere demostrar que puede competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes es el vigente campeón de la división de ascenso y va en búsqueda del bicampeonato que les daría el título absoluto, aunque sin poder aspirar al ascenso tras no cumplir con los requisitos.

Oaxaca fue un equipo sólido jugando en casa donde disputó 8 partidos con saldo de 4 victorias, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Por su parte, el Zacatepec ha demostrado que tiene calidad para competir ante cualquier rival, fueron los únicos representas de la división de plata en las semifinales de la Copa MX, pero ahora tendrán que mejorar si quieren llegar a estas semifinales.

Los Cañeros tuvieron un buen paso en términos generales jugando fuera de casa, ya que en 8 jornadas lograron sumar 3 triunfos, un empate y perdieron en 4 juegos.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida la semana pasada en el Coruco Díaz. En aquel choque Martín Zúñiga puso al frente a Oaxaca apenas al minuto 11, pero a 5 minutos del final apareció José Ramírez para salvar el empate para los Cañeros.

Tanto los Alebrijes como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que no hay mañana, al final del choque uno estará en las semifinales y el otro estará eliminado, tras el 1-1 en al ida la serie quedo abierta buscando al último invitado a las semifinales de la Liga de Ascenso.

Hora y Canal Alebrijes vs Zacatepec

El juego entre Alebrijes vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV.

Alebrijes vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenos equipos que tienen la mente puesta en las semifinales, saben que deben salir si quieren seguir en carrera por el título. En los pronósticos Oaxaca es favorito al estar en casa, sin embargo, los Cañeros tienen la calidad para pensar en la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Zacatepec.

Resultado: Alebrijes vs Zacatepec [Vídeo Resumen- Gol] ver Cuartos de Final Ascenso MX Clausura 2018

Vídeo resumen. Alebrijes 1-0 Zacatepec:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2018