Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Porto [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 30 Primeira Liga 2017-18

Benfica vs Porto

Benfica vs Porto

Partidazo de poder a poder, duelo prácticamente por el título tendremos este domingo 15 de abril en la jornada 30 de la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal, donde el Benfica buscará aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que prácticamente les daría la corona, pero recibirán a un Porto que no tiene margen de error, tiene que salir por todo en su visita al Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica tuvo una primera vuelta bastante irregular, pero han venido mejorando de manera impresionante hasta tomar la punta, después de que en 29 jornadas han conseguido sumar 23 triunfos, 5 empates y apenas han sido vencidos en una ocasión.

Las Águilas vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Vitória Setúbal yéndose abajo apenas al minuto 3, sin embargo con un par de goles de Raúl Jiménez, el segundo al 90+2, lograron darle la vuelta para el 2-1 final que los dejó como líderes.

Por su parte, el Porto se ha mantenido como uno de los equipos más regulares, pero unos fallos lo tienen obligado a conseguir la victoria este domingo. Ellos en 29 fechas han sumado 23 triunfos, 4 empates y únicamente han perdido en un par de encuentros.

Los Dragones han venido titubeando en sus últimos partidos, aunque en la jornada pasada no tuvieron demasiadas complicaciones para vencer 2-0 al CD Aves con anotaciones de Alex Telles y Otavio.

Tanto el Benfica como el Porto saben de la importancia de este partido; en la tabla general encontramos a las Águilas como líderes con 74 puntos, mientras que los Dragones marchan segundos con 73 unidades cuando únicamente quedan 5 partidos por disputarse incluyendo el de este domingo en la Primeira Liga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de diciembre en el Do Dragao por la fecha 13 de la campaña. En aquel duelo ninguno se hizo daño para un 0-0 final, en lo que significó su tercer empate de manera consecutiva. Las Águilas no vencen a los Dragones, en casa, desde el 2014.

Hora y Canal Benfica vs Porto

El juego entre Benfica vs Porto se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Portugal y 7:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 11:00 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 12:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 2:00 pm

La transmisión del partido Porto vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BenficaTV para Portugal; en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs Porto en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a llevarse la victoria que les permita prácticamente conseguir el título, no hay margen de error. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa, será interesante ver si Raúl Jiménez se mantiene como titular tras su buen duelo, mientras que los Dragones saldrá entregados sabiendo que de no ganar prácticamente se olvidará del título, Héctor Herrera y Jesús «Tecatito» Corona podrían salir como titulares. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Porto.

Resultado: Benfica vs Porto [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 30 Primeira Liga 2017-18

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 15, 2018