Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Málaga vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 32 Liga Española 2017-18

Málaga vs Real Madrid

Málaga vs Real Madrid

Seguimos con la intensa actividad de la jornada 32 de la Liga Española 2017-2018 este domingo 15 de abril, cuando el Málaga busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantener la velita encendida en la lucha por la salvación, pero la realidad es que luce muy complicado cuando reciban al Real Madrid que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio La Rosaleda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Málaga ha tenido una campaña sumamente complicada que parece tenerlos condenados a perder la categoría, necesitarían un cierre perfecto para salvarse, ya que en 31 jornadas apenas han podido sumar 4 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 22 ocasiones.

Los Boquerones vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Deportivo que los venció 3-2, a pesar de que lograron empatar en un par de ocasiones con un autogol y anotación de Diego Rolan.

Por su parte, el Real Madrid ha cumplido con un torneo bastante irregular que los tiene fuera de la pelea por el título, a pesar de que en 31 jornadas han logrado sumar 19 triunfos, 7 empates y han perdido en 5 juegos. Vienen de igualar 1-1 ante el Atlético de Madrid en la jornada pasada.

Los Merengues vienen de un gran susto a mitad de semana en la Champions League donde lograron su boleto a las semifinales de último minuto con un penal dudoso, a pesar de caer derrotados 3-1 por la Juventus.

Tanto el Málaga como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren un cierre perfecto; en la tabla general encontramos a los Boquerones en la última posición con 17 puntos, mientras que los Merengues marchan en el cuarto lugar con 64 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de noviembre en el Santiago Bernabéu por la jornada 13 de la campaña. En aquel choque los Merengues se llevaron el triunfo 3-2 con anotaciones de Karim Benzema, Casemiro y Cristiano Ronaldo.

Hora y Canal Málaga vs Real Madrid

El juego entre Málaga vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Málaga en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Málaga vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria pensando ya en la recta final del campeonato. En los pronósticos los Merengues son favoritos por su gran calidad, pero llegan golpeados y eso lo intentarán aprovechar los Boquerones que van por todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Málaga vs Real Madrid.

Resultado: Málaga vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 32 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 15, 2018