Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester United vs West Bromwich [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 34 Liga Premier 2017-18

Manchester United vs West Bromwich

Manchester United vs West Bromwich

Gran partido tendremos este domingo 15 de abril continuando con la actividad de la jornada 34 en la Premier League 2017-2018, donde el Manchester United buscará aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que alargue la competencia una semana más, pero recibirán al West Bromwich que intentará dar la sorpresa en su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido un buen torneo, pero saben que el título prácticamente es imposible, a pesar de que en 32 jornadas han logrado cosechar 22 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Red Devils vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Manchester City. Al medio tiempo caían 2-0, sin embargo, para el segundo tiempo los Red Devils reaccionaron con doblete de Paul Pogba y uno más de Chris Smalling para el 3-2 final.

Por su parte, el West Bromwich es la cara opuesta, ya que esta teniendo un torneo que parece tenerlos condenados a perder la categoría, después de que en 33 juegos apenas han sido capaces de ganar en 3 ocasiones, han igualado en 12 juegos y han sido vencidos en los restantes 18 compromisos.

Las Bolsitas vienen un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Swansea City, rival directo por la salvación. Jay Rodríguez los puso al frente al 54, aunque al 75 los igualaron para el 1-1 rompiendo una racha de 9 derrotas consecutivas.

Tanto el Manchester United como el West Bromwich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria de cara a la recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la segunda posición con 71 puntos, mientras que las Bolsitas marchan últimos con apenas 21 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de diciembre en The Hawthorns por la fecha 18 de la campaña. En aquel duelo los Red Devils se llevaron el triunfo 2-1 con goles de Romelu Lukaku y Jesse Lingard.

Hora y Canal Manchester United vs West Bromwich

El juego entre Manchester United vs West Bromwich se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y 5:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 am del Pacífico y 11:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile y Uruguay: 12:00 pm

La transmisión del partido West Bromwich vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs West Bromwich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas, aunque a la vez muy parecidas, ya que ambos podrían fracasar al final de la temporada, uno por no conseguir el título y el otro perdiendo la categoría. En los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos al estar en casa, sin embargo, las Bolsitas intentarán dar la gran sorpresa sin mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs West Bromwich.

Resultado: Manchester United vs West Bromwich [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 34 Liga Premier 2017-18

Vídeo Resumen. Manchester United 0-1 West Bromwich:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2018