Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Pachuca vence 3-1 Santos y se acerca a la liguilla del Torneo Clausura 2018

Pachuca vence 3-1 Santos

Pachuca vence 3-1 Santos

El Pachuca siguió con su paso ascendente al conseguir un gran triunfo 3-1 sobre Santos en la jornada 15 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó de manera pareja, aunque Santos tuvo las primeras con remates de Jesús Isijara y Jonathan Rodríguez en 6 minutos, sin embargo al minuto 25 apareció Omar González tocando a Keisuke Honda que le pegó desde fuera del área para el 1-0, seis minutos después Honda mandó un pase a profundidad que Eric Aguirre aprovechó poniendo el 2-0, Santos logró reaccionar al 39 cuando en un contragolpe Isijara sirvió a Djaniny que no perdonó para el descuento con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Pachuca intentaba aumentar su ventaja con remates de Franco Jara al 46 y Sebastián Palacios al 57, pero al 58 Jesús Isijara tuvo la más clara con remate al travesaño, los Guerreros intentaron apretar en la recta final, pero al 86 apareció Sebastián Palacios para poner el 3-1 definitivo.

Con este triunfo Pachuca arribó a 21 puntos en el séptimo puesto general, mientras que Santos se mantuvo sublíder con 29 unidades. En actividad de la fecha 16, penúltima de la Liga MX, los Tuzos visitarán al Necaxa, mientras que Santos recibirá a los Pumas. Pachuca 3-1 Santos.

Pachuca vence 3-1 Santos y se acerca a la liguilla del Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 14, 2018