Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Pumas vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2018

Pumas vs Puebla

Pumas vs Puebla

Seguimos con las emociones de la ante-penúltima jornada del Torneo Clausura 2018 este domingo 15 de abril con un gran partido de «vida o muerte», ya que los Pumas intentarán volver a la senda del triunfo y con ello seguir en la lucha por un lugar en la liguilla, sin embargo, tendrán que recibir al Puebla que se encuentra en la misma circunstancia, tiene que salir con todo en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña complicada, tras un arranque espectacular ha venido a menos y necesita despertar si aspira a clasificar, ya que en 14 jornadas han logrado sumar 4 triunfos, 5 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones.

La UNAM viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Monterrey siendo vencidos 2-1, a pesar de que Jesús Gallardo los puso al frente apenas al minuto 13.

Por su parte, el Puebla se encuentra en una situación similar, iniciaron bien, pero han venido a menos. Ellos en 14 fechas cosechan 5 victoria, 2 empates y han sido vencidos en 7 duelos.

Los Camoteros vienen de una de sus peores exhibiciones de la temporada, ya que en la jornada pasada, en casa, fueron aplastados 6-2 por el Pachuca, a pesar de los buenos goles de Alejandro Chumacero y Lucas Cavallini.

Tanto los Pumas como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse en zona de clasificación; en la tabla general encontramos a la UNAM en la doceava posición con 17 puntos, mientras que los Camoteros marchan onceavos también con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 27 de octubre en la jornada 15 de la campaña pasada en el Cuauhtémoc. En aquel choque La Franja se llevó un contundente triunfo 3-0 con anotaciones de Jesús Escoboza, Paco Torres y Francisco Acuña, en duelo donde Nico Castillo se fue expulsado al 74, ya con el juego definido.

Hora y Canal Pumas vs Puebla

El juego entre Pumas vs Puebla se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pumas vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y meterse a la lucha por la liguilla, saben que no hay margen de error si aspiran a llegar a la fase final. En los pronósticos la UNAM es ligero favorito al estar en casa, sin embargo los Camoteros saldrán con todo. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Puebla.

Resultado: Pumas vs Puebla [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 15 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 15, 2018