Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2018

Tigres vs América

Tigres vs América

Se cierra la actividad de este lunes 16 de abril con un gran partido en la ida de las semifinales de la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, saben que es de vital importancia al recibir a un América que quiere imponer su calidad y salir vivas de su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres tuvo una buena campaña dentro del Grupo 2 donde concluyó en la segunda posición con saldo de 10 victorias, un empate y 3 partidos perdidos, van decididas a conseguir el título ahora si.

La UANL selló su clasificación hasta la última jornada en una gran victoria en su visita al Monterrey con un 2-0 gracias a los goles de Belén Cruz y Lizbeth Ovalle.

Por su parte, el América marcó el ritmo dentro del Grupo 1, saben que están obligados a conseguir el título tras quedar fuera en las semifinales de la edición pasada. En 14 fechas suman 10 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en una ocasión.

Las Águilas cerraron su participación en la jornada pasada con una gran victoria 1-0 ante los Pumas con solitaria anotación de Dayana Cazares.

Tanto los Tigres como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en una serie que luce sumamente pareja, son dos equipos que en la edición pasada se quedaron en las semifinales, están diseñados para conseguir el título, de ahí que la presión estará al máximo.

Este partido será el primero en la historia de la liga entre estos dos equipos.

Hora y Canal Tigres vs América

El juego entre Tigres vs América se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir el juego únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Tigres vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse a la gran final, sin duda será una serie pareja y el que aproveche su localía al máximo seguramente avanzará. En los pronósticos la UANL es favorita al estar en casa, pero las Águilas intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs América.

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo resumen. Tigres 3-0 América:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 16, 2018