Written by: Concachampions 2018

Resultado: Toronto vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Final Concachampions 2018

Toronto vs Chivas

Toronto vs Chivas

Ha sido un torneo muy emocionante con series mucho más parejas de lo habitual, muchas sorpresas nos han ofrecido, pero este martes 17 de abril arranca la serie final de la CONCACAF Champions League 2018, donde el Toronto buscará aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, pero recibirán a unas Chivas que apostaron todo por esta competencia y que intentarán salir con vida del BMO Field.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toronto es uno de los equipos más sólidos de la MLS con un plantel muy poderoso, sin embargo, el pasado sábado sufrieron una derrota 2-0 en su visita al Colorado, aunque guardando su mejores hombres de cara a este choque de ida.

Los Canadienses fueron una de las sorpresas en esta competencia, se sabía que eran competitivos, pero no se esperaba que en cuartos de final dejarán fuera a los Tigres, mientras que en las semifinales hicieron lo propio con el América, a ambos dejándolos fuera con jerarquía.

Por su parte, las Chivas están pasando muchos problemas en la Liga MX, incluso han «renunciado» a ella. El viernes pasado fueron vencidos 3-0 por Tijuana, pero en un choque donde metieron a sus jugadores jóvenes, están totalmente enfocados en esta final.

El Guadalajara tuvo una serie sumamente cerrada ante el New York Red Bulls en las semifinales logrando eliminarlos apenas con global de 1-0 que consiguieron en la ida con gol del Conejito Brizuela, mientras que en la vuelta aguantaron el 0-0.

Tanto el Toronto como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie final, son dos equipos que tienen la mente puesta en el Mundial de Clubes, sin duda sería un gran logro, pero solamente uno lo conseguirá.

Esta será la quinta final en la historia de la CONCACAF entre la Liga MX y la MLS con pleno de victorias para los mexicanos que, además, han conseguido los últimos 13 títulos regionales.

Hora y Canal Toronto vs Chivas

El juego entre Toronto vs Chivas se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Canadá, así como a las 5:15 pm PT / 8:15 pm ET en Estados Unidos; en México comenzará a las 7:15 pm del centro.

La transmisión del partido Chivas vs Toronto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Toronto vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos grandes de sus respectivas ligas que quieren demostrar su poderío. En los pronósticos los Canadienses son favoritos al estar en casa, además de que se han visto muy sólidos, todo lo contrario al Guadalajara que tendrá mucho que mejorar si quiere salir con vida de esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toronto vs Chivas.

Resultado: Toronto vs Chivas [Vídeo Resumen- Goles] Final Concachampions 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 17, 2018