Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Bournemouth vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Liga Premier 2017-18

Bournemouth vs Manchester United

Bournemouth vs Manchester United

Buen partido tendremos este miércoles 18 de abril en la jornada 35 de la Premier League 2017-2018, cuando el Bournemouth busque sellar matemáticamente su salvación, está en casa, pero tendrá una dura prueba cuando reciban a un Manchester United que no quiere perder el subliderato, por lo que esperamos un gran choque en el Vitality Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bournemouth ha tenido una campaña buena en términos generales al mantenerse lejos de la zona de descenso, dado que en 34 jornadas previas han conseguido sumar 9 victorias, 111 empates y han sido derrotados en 14 duelos.

Las Cerezas vienen de una dura derrota el fin de semana cuando visitaron al Liverpool que los terminó goleando de manera contundente 3-0, por lo que en casa necesitan volver a sumar.

Por su parte, el Manchester United también ha cumplido con un buen torneo, aunque lejos de pensar en el título. Ellos en 33 juegos han logrado sumar 22 triunfos, 5 empates y apenas han sido vencidos en 6 choques.

Los Red Devils vienen de un duro y sorpresivo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al West Bromwich siendo vencidos 1-0 y con ello dejaron la posibilidad matemática de luchar por el título.

Tanto el Bournemouth como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de temporada; en la tabla general encontramos a las Cerezas en la onceava posición con 38 puntos, mientras que los Red Devils son sublíderes con 71 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de diciembre en la fecha 17 del torneo en Old Trafford. En aquel choque los Red Devils se quedaron con el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Romelu Lukaku. El ManU suma tres victorias consecutivas ante las Cerezas.

Hora y Canal Bournemouth vs Manchester United

El juego entre Bournemouth vs Manchester United se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Bournemouth en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Bournemouth vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que han hecho bien las cosas con respecto a sus objetivos, aunque ambos vienen de caer derrotados. En los pronósticos los Red Devils son favoritos por su mejor momento, sin embargo, las Cerezas están en casa e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bournemouth vs Manchester United.

Resultado: Bournemouth vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Bournemouth 0-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 18, 2018