Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Flamengo vs Santa Fe [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Flamengo vs Santa Fe

Flamengo vs Santa Fe

Partido muy atractivo nos espera este miércoles 18 de abril en la jornada 3 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Flamengo busque sumar la victoria que los pondría muy cerca de la clasificación, pero recibirán al Santa Fe que quiere mantener su paso invicto en su dura visita a la mítica cancha del Estadio Maracaná.

Como llegan los equipos

El cuadro del Flamengo esta empezando su participación en la Liga Brasileña, ya que el pasado sábado visitaron al Vitória Bahia igualando 2-2 con goles de Lucas Paqueta y Rever.

El Fla ha cumplido con un buen papel en la Copa después de dos jornadas donde ha sumado un empate y un triunfo. Su último juego fue el pasado 14 de marzo visitando al Emelec logrando vencerlos 2-1 con doblete de Vinicius Junior.

Por su parte, el Santa Fe no esta pasando por uno de sus mejores momentos, ya que en la Liga Águila de Colombia se ubican en la treceava posición general. Vienen de igualar 2-2 ante el Once Caldas, en lo que fue su cuarto juego sin victoria.

El Cardenal ha tenido una actuación irregular en la Copa, ya que ha empatado en los dos juegos que ha disputado. Su último choque fue el pasado 5 de abril con un gran 0-0 en su visita al River Plate.

Tanto el Flamengo como el Santa Fe saben de la importancia de este partido dado que la pelea por un lugar esta muy cerrada dentro del grupo que comparten con el River Plate y el Emelec, así que el ganador dará un paso rumbo a los octavos, mientras que el perdedor complicará su clasificación.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes.

Hora y Canal Flamengo vs Santa Fe

El juego entre Flamengo vs Santa Fe se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Brasil y a las 7:30 pm de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Santa Fe vs Flamengo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil, Colombia y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Flamengo vs Santa Fe en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen choque entre dos equipos que no conocen la derrota en las dos primeras fechas y que intentarán quedarse con el botín que los acerque a los octavos de final de la competencia ahora que estamos a la mitad de la fase de grupos. En los pronósticos el Fla es claro favorito al estar en casa, pero El Cardenal intentará rescatar, al menos, un empate que los mantenga con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Flamengo vs Santa Fe.

Resultado: Flamengo vs Santa Fe [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Flamengo 1-1 Santa Fe:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 18, 2018