Written by: Eredivisie

Resultado: Roda vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 32 Eredivisie 2017-18

Roda vs PSV

Roda vs PSV

Partido de festejo tendremos este miércoles 18 de abril abriendo el día con la jornada 32 de la Eredivisie 2017-2018 de Holanda, donde el Roda buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que lo haga olvidarse del tema del descenso, pero tendrán que recibir al flamante campeón consagrado, el PSV, que saldrá a festejar en su visita al Parkstad Limburg Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Roda ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, necesitan apretar en casa para salvarse, ya que en 31 jornadas apenas han sumado 7 triunfos, 5 empates y han sido derrotados en 19 ocasiones.

El orgullo del sur viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Groningen siendo vencidos 2-1, por lo que en casa necesitan reencontrarse con el triunfo.

Por su parte, el PSV ha tenido una temporada sumamente buena que los ha proclamado campeón a falta de 3 jornadas. Ellos han logrado sumar 26 triunfos, 2 empates y se vieron superados en apenas 3 ocasiones.

Los Granjeros vienen de proclamarse Campeón el pasado domingo cuando vencieron 3-0 al Ajax con anotaciones de Gaston Pereira, Luuk de Jong y Steven Bergwijn.

Tanto el Roda como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria ya pensando en el cierre de campaña; en la tabla general encontramos a El orgullo del sur en la posición 16 con 26 puntos, mientras que los Granjeros son líderes con 80 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 27 de agosto en la fecha 3 de la campaña en el Philips Stadion. En aquel choque los Granjeros se llevaron un buen triunfo 2-0 con anotaciones de Jurgen Locadia y Hirving «Chucky» Lozano.

Hora y Canal Roda vs PSV

El juego entre Roda vs PSV se estará disputando en punto de las 18:30, 6:30 pm, hora local de Holanda; en México iniciará a las 11:30 am; en Estados Unidos comenzará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este.

La transmisión del partido PSV vs Roda en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México se podrá ver por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Roda vs PSV en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas, uno esta luchando por salvarse del descenso, mientras que el otro ya tiene el título en la bolsa y únicamente buscarán que uno de sus futbolistas termine como líder de goleo, el Chucky Lozano esta un gol abajo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roda vs PSV.

Resultado: Roda vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 32 Eredivisie 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 18, 2018