Written by: Primeira Liga

Resultado: Sporting Lisboa vs Porto [Vídeo Resumen- Penales] Semifinales Copa Portugal 2017-18

Sporting Lisboa vs Porto

Sporting Lisboa vs Porto

Gran partido tendremos este miércoles 18 de abril cuando se dispute la vuelta de las Semifinales en la Copa de Portugal 2017-2018, donde el Sporting Lisboa buscará aprovechar su condición de local para remontar la desventaja con la que llegan, pero recibirán a un Porto que llega muy motivado listo para salir con el boleto de su visita al Estadio José Alvalade.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sporting Lisboa ha tenido una campaña algo irregular en términos generales, dado que la liga se les ha ido de las manos, mientras que en la Europa League cumplieron con un buen papel, pero ya quedaron fuera en Cuartos de Final. Se proclamaron campeones de la Copa de la Liga y ahora van por otra Copa.

Los Leones vienen de una grandísima victoria el domingo pasado en la Liga NOS tras vencer, como visitantes, 4-3 al Belenenses con goles de Bas Dost, Gelson Martins, Marcos Acuña y Bruno Fernandes.

Por su parte, el Porto también ha cumplido con un torneo algo irregular, aunque ellos no han podido levantar todavía ningún trofeo. Quedaron fuera en octavos de Champions, en la Copa de la Liga quedaron fuera en semifinales a manos de este mismo Sporting, aunque parece que van encaminados a conseguir el título de la Liga NOS.

Los Dragones vienen de un grandísimo triunfo que podría valer el título de liga, ya que el pasado domingo, como visitantes, derrotaron 1-0 al Benfica con soberbia anotación de Héctor Herrera al minuto 90+1.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 7 de febrero en el do Dragao. En aquel choque Tiquinho logró la solitaria anotación con la que los Dragones tomaron ventaja de 1-0, además, en ese juego Marcos Acuña se fue expulsado al 90 y no estará para esta vuelta con los Leones.

Tanto el Sporting Lisboa como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la gran final, saben que no hay margen de error, al finalizar la serie uno estará peleando por el título y el otro estará eliminado.

Hora y Canal Sporting Lisboa vs Porto

El juego entre Sporting Lisboa vs Porto se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal y 9:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y a las 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:30 pm
Bolivia, Pargauay y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:30 pm

La transmisión del partido Porto vs Sporting Lisboa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV para Portugal, mientras que en México y el resto de Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Taca Portugal que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sporting Lisboa vs Porto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de quedarse con el triunfo pensando en la gran final. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Leones son ligeros favoritos para ganar al estar en casa, pero los Dragones son los candidatos a llegar a la final al tener la ventaja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Lisboa vs Porto.

Resultado: Sporting Lisboa vs Porto [Vídeo Resumen- Penales] Semifinales Copa Portugal 2017-18

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 18, 2018