Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: The Strongest vs Atlético Tucumán [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

The Strongest vs Atlético Tucumán

The Strongest vs Atlético Tucumán

Gran partido de la jornada 3 tendremos este miércoles 18 de abril en la Copa Libertadores 2018, cuando The Strongest busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el quedarse con las tres unidades si aspira a seguir en la lucha por la clasificación, pero recibirán al Atlético Tucumán que también esta urgido de sumar en su visita al Estadio Hernando Siles.

Como llegan los equipos

El cuadro del The Strongest ha tenido una campaña complicada en la Liga de Bolivia donde se ubica en la quinta posición. Vienen de un buen triunfo 2-0 en su visita al Royal Pari reponiéndose de 4 descalabros seguidos.

Los Tigres han cumplido en las dos primeras jornadas de la Copa con saldo de un triunfo y un descalabro. Su último juego fue el pasado 3 de abril siendo goleados 3-0 en su visita al Libertad.

Por su parte, el Atlético Tucumán tampoco ha podido tener el torneo de liga que hubiesen querdio en Argentina donde marchan en la quinceava posición. Vienen de vencer 2-1 al Gimnasia La Plata ligando 4 juegos sin derrota.

Los Argentinos han decepcionado en las dos primeras de la Copa al sumar sendas derrotas. En su último choque el pasado 4 de abril fueron vencidos 3- 1 en su visita al Peñarol.

Tanto The Strongest como el Atlético Tucumán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la mente puesta en la victoria sabiendo que estamos concluyendo la mitad de la fase de grupos, un triunfo los acercaría a octavos, mientras que la derrota los complicaría mucho rumbo a la segunda parte de esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se estarán enfrentando por primera vez en su historia en esta competencia.

Hora y Canal The Strongest vs Atlético Tucumán

El juego entre The Strongest vs Atlético Tucumán se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Bolivia y 7:15 pm de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm del Pacífico y a las 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético Tucumán vs The Strongest en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Bolivia, Argentina y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

The Strongest vs Atlético Tucumán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por un boleto a los octavos de final de la Copa. En los pronósticos los Tigres son favoritos al estar en casa, pero El Decano necesita salir con vida para seguir en carrera. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. The Strongest vs Atlético Tucumán.

Resultado: The Strongest vs Atlético Tucumán [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. The Strongest 1-2 Atlético Tucumán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 18, 2018