Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Alebrijes vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Ascenso MX Clausura 2018

Alebrijes vs Leones Negros

Alebrijes vs Leones Negros

Cerramos la actividad de este jueves 19 de abril con el partido de ida de las Semifinales del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Alebrijes busquen tomar ventaja en la serie aprovechando su condición de local, saben que es vital al recibir a unos Leones Negros que llegan motivados con la misión de salir con un resultado favorable de su visita al Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes tuvo una serie sumamente pareja en los cuartos de final donde se midió al Zacatepec igualando 1-1 en la ida como visitantes, mientras que en la vuelta con anotación de Luis Madrigal se quedó con el triunfo 1-0 para avanzar.

Oaxaca no tuvo un buen cierre de campaña con 5 partidos seguidos sin ganar hasta su triunfo en la vuelta de los cuartos de final, pero seguramente ese choque los tiene motivados.

Por su parte, Leones Negros también tuvo una serie muy dura en los cuartos de final ante el Atlante siendo superados 2-0 en la ida, pero en la vuelta, en casa, regresaron con un contundente 4-0 con doblete de Joao Dos Santos para meterse entre los 4 mejores.

La U de G no la ha pasado nada bien, dado que en 8 partidos apenas ganaron un juego, con 3 empates y 4 partidos perdidos.

Tanto los Alebrijes como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir pegar primero en la llave, saben que es una serie sumamente pareja entre dos equipos que tienen la mente puesta en la final, aunque uno pensando en el bicampeonato y el otro en el ascenso, tomando en cuenta que tiene derecho a llegar a primera división.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de febrero en la fecha 6 del rol regular en Oaxaca. En aquel choque Ricardo Monreal puso al frente a los locales, sin embargo la U de G reaccionó con anotaciones de Joao dos Santos y Néstor Vidrio para quedarse con el triunfo 2-1, lo que es su única victoria fuera de casa hasta ahora.

Hora y Canal Alebrijes vs Leones Negros

El juego entre Alebrijes vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Alebrijes vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos cuadros que llegan con la misión de tomar ventaja en esta serie, seguramente saldrán con todo. En los pronósticos Oaxaca es ligero favorito al estar en casa, pero la U de G llega muy motivado e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Leones Negros.

Resultado: Alebrijes vs Leones Negros [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 19, 2018