Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen- Homenaje Rafa Márquez] Jornada 16 Torneo Clausura 2018

Atlas vs Chivas

Atlas vs Chivas

Cerramos la actividad de este viernes 19 de abril con una nueva edición del Clásico Tapatio en la jornada 16 del Torneo Clausura 2018, cuando el Atlas busque cerrar la campaña en casa con una victoria en lo que será el último choque de Rafa Márquez frente a su afición, no podía ser de mejor manera que recibiendo a las Chivas que seguramente saldrán con un cuadro alterno, pero con la misión de ganar en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña sumamente dura que los metió en la lucha por el no-descenso, pero han venido mejorando logrando dejar eso atrás, después de que en 15 jornadas han sumado 4 victorias, 2 empates y han sido derrotados en 9 ocasiones.

Los Zorros vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Milton Caraglio a diez minutos del final.

Por su parte, las Chivas han decepcionado con su actuación en la Liga al quedar eliminados, aunque se han concentrado de lleno en la Concachampions. En 15 fechas han sumado 3 triunfos, 6 empates y han perdido en 6 juegos. Vienen de ser goleados 3-0 por Tijuana en la jornada pasada.

El Guadalajara llega con la motivación a tope, dado que el pasado martes disputaron la ida de la gran final de la CONCACAF Champions League logrando vencer 2-1 al Toronto con goles de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido.

Tanto el Atlas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un cierre digno; en la tabla general encontramos a los Zorros en la penúltima posición con 14 puntos, mientras que el Guadalajara esta un lugar arriba con 15 unidades, ambos ya eliminados de esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de noviembre en el Estadio Akron. En aquel choque Milton Caraglio anotó un doblete para darle el triunfo 2-1 a los Zorros, a pesar de que Rodolfo Pizarro descontó por el Rebaño al 90+3, muy tarde para pensar en el empate.

Hora y Canal Atlas vs Chivas

El juego entre Atlas vs Chivas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlas vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, más allá de que ninguno se juegue mucho. Este partido tendrá el atractivo del homenaje para Rafa Márquez que seguramente será ovacionado, además, el Guadalajara muy probablemente saldrá con cuadro totalmente alterno al no jugarse nada y tener el partido de vuelta de la final el próximo miércoles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Chivas.

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen- Homenaje Rafa Márquez] Jornada 16 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 20, 2018