Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cruz Azul vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2018

Cruz Azul vs Morelia

Cruz Azul vs Morelia

Abrimos la actividad de este sábado 21 de abril en un partido con mucha nostalgia, ya que el Estadio Azul cerrará sus puertas cuando el Cruz Azul busque conseguir esta última victoria en esta cancha que ha sido su casa por más de 20 años, pero tendrán que recibir al Morelia que quiere firmar su boleto a la liguilla  en este Torneo Clausura 2018, por lo que esperamos un buen choque con mucha intensidad.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una temporada realmente decepcionante que los tiene virtualmente eliminados, ya que en 15 jornadas apenas han sido capaces de sumar 3 victorias, 7 empates y han sido derrotados en 5 ocasiones.

La Máquina Cementera viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tigres logrando un 2-2 con doblete de Martín Cauteuruccio, sin embargo, eso los dejo prácticamente eliminados.

Por su parte, Morelia se mantiene como un equipo competitivo, estará buscando firmar su clasificación a la liguilla de manera matemática. Ellos en 15 fechas han sumado 7 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 6 juegos.

Los Monarcas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca siendo vencidos 1-0, por lo que intentarán regresar a la senda del triunfo.

Tanto el el Cruz Azul como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo ya buscando un buen cierre de campaña, aunque solo uno lucha por la liguilla; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la catorceava posición con 16 puntos, mientras que los Monarcas son sextos con 23 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrnetaron por última vez el pasado 3 de noviembre en la penúltima fecha de la campaña pasada en el Morelos. En aquel choque Felipe Mora anotó doblete para poner al frente a la Máquina Cementera en 28 minutos, al 57 Diego Valdés acercó a los Monarcas, pero el empate no llegó.

Hora y Canal Cruz Azul vs Morelia

El juego entre Cruz Azul vs Morelia se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir el triunfo ya en la recta final del campeonato. En los pronósticos la Máquina Cementera parte como ligero favorito al estar en casa e intentando despedirse con el triunfo, pero los Monarcas son los que se están jugando su boleto a la liguila. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Morelia.

Resultado: Cruz Azul vs Morelia [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 21, 2018