Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Dorados vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Ascenso MX Clausura 2018

Dorados vs Cafetaleros

Dorados vs Cafetaleros

Se busca al primer invitado a la gran final del Ascenso MX Clausura 2018 este sábado 21 de abril con un gran partido donde los Dorados buscarán remontar la desventaja del partido de ida, tienen la mesa puesta en casa, pero no deberán confiarse de unos Cafetaleros que ya demostraron que tienen poder al ataque y que saldrán por todo en su visita al Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados es uno de los clubes con derecho a ascender, lo que los tiene motivados pensando en el título, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.

Sinaloa tuvo un accionar algo irregular jugando en casa a lo largo de la campaña, ya que han disputado 9 juegos con saldo de 5 victorias, un empate y han perdido en 3 ocasiones.

Por su parte, los Cafetaleros apenas lograron su clasificación en la octava posición, pero han demostrado un fútbol sólido en la liguilla que los tiene a las puertas de la final.

Tapachula ha tenido 9 juegos jugando fuera de casa esta campaña con saldo de 3 triunfos, 2 empates y 4 partidos perdidos.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado miércoles en Chiapas. En aquel choque Tapachula se perfilaba a un sólido triunfo con goles de Adolfo Domínguez (19′) y Leonardo Ramos (49′), sin embargo, Sinaloa respondió de gran manera con doblete de Vinicio Angulo (72′ y 89′) lo que parecía sellar el 2-2 final, hasta que al 92 Diego de la Torre logró el triunfo para los Cafetaleros con el 3-2 final.

Tanto los Dorados como los Cafetaleros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria, no hay margen de error, al finalizar el duelo uno estará en la gran final y el otro quedará eliminado, además, este partido también lo «jugarán» los Lobos BUAP, ya que si Tapachula llega a la final no podrá ascender en caso de coronarse, caso contrario para Sinaloa que sí tiene derecho.

Hora y Canal Dorados vs Cafetaleros

El juego entre Dorados vs Cafetaleros se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Cafetaleros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, ambos tienen la mente puesta en la gran final, pero solamente uno podrá conseguirlo. En los pronósticos Sinaloa es ligero favorito al estar en casa, pero Tapachula es favorito para avanzar al llegar con ventaja de 3-2. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Cafetaleros.

Resultado: Dorados vs Cafetaleros [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 21, 2018