Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: León vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2018

León vs Tijuana

León vs Tijuana

Partido directo por la clasificación tendremos este sábado 21 de abril siguiendo con al fecha 16 del Torneo Clausura 2018, cuando el León busque aprovechar su condición de local intentando llegar con vida a la última jornada, pero recibirán a Tijuana que quiere salir vivos de esta visita para acercarse a la fase final, así que esperamos un gran choque en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha sido uno de los equipos más irregulares de todo el campeonato y sus números son muestra clara de eso, ya que en 15 jornadas han sumado 5 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Esmeraldas vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Veracruz logrando vencerlos 2-1 con goles de Mauro Boselli y el Rifle Andrade, para así seguir con vida.

Por su parte, Tijuana también se ha mostrado algo irregular, aunque ellos dependen de si mismos para estar en la liguilla. En 15 jornadas disputadas han conseguidos umar 5 triunfos, 6 empates y han perdido en 4 duelos.

Los Xolos no tuvieron demasiados problemas en la jornada pasada, en casa, cuando recibieron a unas Chivas que salieron con un plantel alternativo y que les costó un 3-0 contundente con anotaciones de Miler Bolaños, Gustavo Bou y Rubio Méndez.

Tanto el León como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que estamos a punto de concluir el rol regular y ambos aspiran a llegar a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la doceava posición con 18 puntos, mientras que los Xolos marchan como séptimos con 21 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de noviembre en la penúltima fecha de la campaña pasada en el Caliente. En aquel choque Juan Cornejo puso al frente a los Esmeraldas a los 17 minutos, sin embargo, al 72 se marcó una pena máxima que Víctor Malcorra mandó al fondo y 7 minutos después Juan Martín Lucero apareció para darle el triunfo 2-1 a los Xolos.

Hora y Canal León vs Tijuana

El juego entre León vs Tijuana se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Guanajuato y del centro de México, así como a las 5:06 pm de Baja California; en Estados Unidos comenzará a las 5:06 pm del Pacífico y 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Tijuana vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, en Sudamérica será por Claro Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

León vs Tijuana en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no tienen margen de error, saben que un triunfo los acerca a la liguilla, mientras que la victoria podría significar la eliminación. En los pronósticos los Esmeralda son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo, los Xolos tienen la misión de sumar, al menos, el empate pensando en que cierran en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tijuana.

Resultado: León vs Tijuana [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 21, 2018