Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Tottenham [Vídeo Resemen- Goles] Semifinales FA Cup 2017-18

Manchester United vs Tottenham

Manchester United vs Tottenham

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 21 de abril cuando se disputen las semifinales de la FA Cup 2017-2018 de Inglaterra, donde el Manchester United busque imponer su jerarquía y demostrar que van por el título, pero tendrán que medirse al Tottenham que quiere aprovechar su «condición de local» en la cancha del mítico Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United esta teniendo una campaña buena en la Premier League donde marchan en la segunda posición, pero el título ya se les ha ido de las manos, por lo que deben buscar esta Copa. Vienen de vencer 2-0 al Bournemouth el pasado miércoles.

Los Red Devils no tuvieron demasiadas complicaciones en la fase de cuartos de final de esta FA Cup donde vencieron 2-0 al Brighton con anotaciones de Romelu Lukaku y Nemanja Matic.

Por su parte, el Tottenham se encuentra peleando por amarrar un lugar en la próxia Champions League. En la Premier marchan en el cuarto puesto. Vienen de un amargo empate 1-1 ante el Brighton el pasado martes.

Los Spurs se midieron al Swansea en la fase de cuartos de final de la FA Cup logrando avanzar con un contundente 3-0 con doblete de Christian Eriksen y uno más de Erik Lamela.

Tanto el Manchester United como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes que tienen la misión de llegar a la final y pelear por el título, toma mayor relevancia tomando en que cuenta que ninguno se encuentra luchando por lo más alto en la Premier League.

El último juego entre estos dos equipos se dio apenas el pasado 21 de enero en la fecha 25 de la la Liga Premier en Wembley. En aquel enfrentamiento Christian Eriksen abrió el juego apenas al minuto 1, mientras que al 28 Phil Jones anotó un autogol para que los Spurs se llevaran el triunfo 2-0.

Hora y Canal Manchester United vs Tottenham

El juego entre Manchester United vs Tottenham se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Inglaterra y 6:15 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:15 am del Pacífico y 12:15 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:15 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 11:15 am
Bolivia, Pargauay y Venezuela: 12:15 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 1:15 pm

La transmisión del partido Tottenham vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de la BBC en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Emirates FA Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Tottenham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de quedarse con el triunfo que los pondría en la gran final de la competencia. En los pronósticos los Spurs son ligeros favoritos al estar jugando en casa, sin embargo, los Red Devils tienen la calidad suficiente para pensar en la victoria. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Tottenham.

Resultado: Manchester United vs Tottenham [Vídeo Resemen- Goles] Semifinales FA Cup 2017-18

Vídeo resumen. Manchester United 2-1 Tottenham:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 21, 2018