Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Monterrey vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2018

Monterrey vs Lobos BUAP

Monterrey vs Lobos BUAP

Partido de «vida o muerte» literalmente tendremos este sábado 21 de abril en la jornada 16 del Torneo Clausura 2018, cuando el Monterrey busque firmar su boleto a la liguilla de manera matemática y pelear por una de las primeras posiciones, pero recibirán a unos Lobos BUAP que no tienen margen de error, necesitan sumar para seguir con vida en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña buena, sin ser demasiado espectacular, se mantienen luchando en la parte alta de la tabla, después de que en 15 jornadas han logrado sumar 7 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 4 encuentros.

Los Rayados vienen de buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al América aguantando el 0-0, a pesar de que jugaron unos 60 minutos con un hombre menos por la expulsión de Jesús Molina.

Por su parte, los Lobos BUAP han tenido un torneo para el olvido que los tiene al borde del descenso, después de que ellos apenas han sumado 2 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 10 juegos.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla viene de un dolorosísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa, jugaron con un hombre de más por gran parte del juego y aun así terminaron cayendo 1-0.

Tanto el Monterrey como los Lobos BUAP saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo sabiendo que estamos a nada de concluir la campaña regular; en la tabla general encontramos a los Rayados en la quinta posición con 23 puntos, mientra que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es última con apenas 9 unidades y de no ganar estaría firmando su descenso en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 4 de noviembre en Puebla por la penúltima jornada del torneo pasado. En aquel choque Avilés Hurtado puso al frente a los Rayados apenas al minuto 2, sin embargo, la BUAP reaccionó de gran manera y con anotaciones de Diego Jiménez y Julián Quiñones se terminaron llevando un grandísimo triunfo 2-1.

Hora y Canal Monterrey vs Lobos BUAP

El juego entre Monterrey vs Lobos BUAP se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Lobos BUAP vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde será PPE por Cablevision, IZZI y SKY)a, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Lobos BUAP en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que se están jugando mucho en esta penúltima jornada. Los Rayados son claros favoritos al estar en casa, quiere firmar su boleto a la liguilla, pero la BUAP sabe que se juega el todo por el todo, un triunfo los acercaría a la salvación, pero en caso de caer derrotados estarían firmando su regreso a la división de ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Lobos BUAP.

Resultado: Monterrey vs Lobos BUAP [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 21, 2018