Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Necaxa vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2018

Necaxa vs Tigres

Necaxa vs Tigres

Cerramos la actividad de este sábado 21 de abril con un gran partido en la fecha 16 del Torneo Clausura 2018, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga muy cerca de la liguilla, pero tendrán que recibir a unos Tigres que quieren imponer su jerarquía y salir con puntos de su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa, flamante campeón de la Copa MX, ha cumplido en estas 15 jornadas del campeonato, pero si quiere llegar a liguilla todavía necesita cerrar con todo, ya que han sumado 4 triunfos, 8 empates y únicamente han perdido en 3 ocasiones.

Los Rayos vienen de un gran triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a los Lobos BUAP logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Roberto Alvarado, a pesar de que Luis Gallegos se fue expulsado apenas al minuto 16.

Por su parte, los Tigres han tenido un buen torneo, aunque no se han visto demasiado poderosos, aun así, en 15 jornadas han logrado sumar 7 victorias, 5 empates y han perdido en 3 juegos, lo que los tiene ya con el boleto a la liguilla.

La UANL viene de «cruzazulearla» en la jornada pasada nada más y nada menos que ante el Cruz Azul, ya que con goles de Jurgen Damm y Eduardo Vargas, así como jugando con un hombre de más, parecía que tenían el triunfo en la bolsa, pero un error al 88 los dejó con un amargo 2-2 final.

Tanto el Necaxa como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llegar bien a la liguilla; en la tabla general encontramos a los Rayos en la novena posición con 20 puntos, mientras que la UANL marcha en el cuarto puesto con 26 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de noviembre en la penúltima fecha de la campaña pasada en el Volcán. Fue un choque cerrado, pero un penal al minuto 71 bien ejecutado por Enner Valencia fue suficiente para que la UANL se quedará con la victoria 1-0.

Hora y Canal Necaxa vs Tigres

El juego entre Necaxa vs Tigres se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Aguascalientes y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por le canal de GalaTV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la liguilla ahora que estamos en la recta final. En los pronósticos los Rayos son muy ligeros favoritos al estar en casa y estar pasando por un gran momento, pero la UANL tiene un plantel muy poderoso y no sería sorpresa que salgan con el botín completo o, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Tigres.

Resultado: Necaxa vs Tigres [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 16 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 21, 2018