Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Sevilla vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa del Rey 2017-18

Sevilla vs Barcelona
Sevilla vs Barcelona

Foto: @SelvedinFCB

Se reparte el primer título en España este sábado 21 de abril con un gran juego en la Final de la Copa del Rey 2017-2018, donde el Sevilla buscará demostrar que tiene plantel para competir ante cualquier rival, pero no tendrá un juego nada fácil al recibir a un Barcelona que parte como favorito y que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla esta pasando por un momento irregular, lo que lo ha hecho colocarse en el séptimo puesto de la general en la Liga Española. Vienen de un amargo empate 0-0 ante el Deportivo a media semana, en lo que fue su sexto juego sin triunfo.

Los Nervionenses tuvieron una buena actuación en las semifinales de esta Copa donde se midieron el Leganés empatando 1-1 en la ida, mientras que en la vuelta, en casa, ganaron 2-0 con goles de Joaquin Correa y Franco Vázquez.

Por su parte, el Barcelona tiene prácticamente el título de Liga en la bolsa al ser líder en solitario, más allá de que el pasado martes igualaron 2-2 ante el Celta de Vigo.

Los Blaugranas tuvieron una gran serie en las semifinales cuando se midieron al Valencia logrando ganar en ambos choques, 1-0 en casa y 2-0 como visitantes para un contundente global de 3-0.

Tanto el Sevilla como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se están jugando el todo por el todo, no hay margen de error, el que salga con el triunfo se quedará con el título, mientras que el perdedor se irá con el amargo sabor del subcampeonato, lo que sería un fracaso para ambos, aunque claramente para uno mucho más que para el otro.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 31 de marzo en el Sánchez Pizjuán por la jornada 30 de LaLiga. En aquel choque los Nervionenses tomaron ventaja 2-0 con goles de Franco Vázquez y Luis Muriel, tuvieron, al menos, un par de clarísimas oportunidades de liquidar, perdonaron y el Barca reaccionó con anotaciones de Luis Suárez al 88 y Leo Messi al 89 para el 2-2 final.

Hora y Canal Sevilla vs Barcelona

El juego entre Sevilla vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 12:30 pm del Pacífico y a las 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:30 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:30 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 4:30 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVE para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que hay un título en disputa. En los pronósticos claramente los Blaugranas son favoritos por su mejor plantel, además buscarán el doblete, sin embargo, los Nervionenses, de Miguel Layún, tienen la calidad suficiente para poner en peligro a su rival y soñar con el trofeo, aunque tendrán que hacer un choque perfecto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Barcelona.

Resultado: Sevilla vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Final Copa del Rey 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 21, 2018