Written by: Box

Resultado: Adrien Broner vs Jessie Vargas [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Adrien Broner vs Jessie Vargas

Adrien Broner vs Jessie Vargas

Adrien Broner se encuentra en una situación que debe ganar cuando haga su debut en 2018 este sábado 21 de abril por la noche, ya que se enfrentará a Jessie Vargas en una pelea sin título en un peso de 144 libras desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Hora y Canal Adrien Broner vs Jessie Vargas

Adrien Broner y Jessie Vargas se enfrentarán el sábado 21 de abril. La tarjeta comienza a las 7 pm PT / 10 pm ET en Estados Unidos. En México será a las 9 pm del centro. En Argentina a las 11 pm.

Broner vs Vargas se transmitirá en vivo en Showtime para Estados Unidos

Cartelera Broner vs Vargas

Adrien Broner vs Jessie Vargas; Pesos welter
Jermall Charlo vs. Hugo Centeno por título vacante de peso medio interino del CMB
Gervonta Davis vs Jesus Cuellar por vacante título de peso ligero junior «regular» de la AMB

Adrien Broner vs Jessie Vargas en VIVO

Adrien Broner

Récord: 33-3 (24 KO) … Racha: L1 … Últimos 5: 3-2 … Últimos 10: 7-3 … Postura: ortodoxa … Altura / Alcance: 5’6 » / 69 «… Edad: 28

Estoy cansado de hablar de Adrien Broner.

No es la segunda venida de Floyd Mayweather, no es un gran luchador, y ya no es tan joven como para esperar que lo «encienda» y se convierta en lo que se suponía que era.

Adrien Broner es un buen luchador con dones excepcionales que no siempre pone en el rendimiento que parece capaz de aportar. Recibe los eventos principales porque vale la pena el dinero, porque hace que la gente le preste atención, y realmente no tengo ningún problema con ese. El boxeo es un negocio, y Broner hace negocios.

Honestamente, me gustaría que él fuera mejor que él. Sería bueno que el deporte tuviera un personaje controvertido como AB en la parte superior, donde él cree que pertenece, donde se suponía que debía estar, de acuerdo con las antiguas máquinas de publicidad de las cadenas de televisión en las que peleaba (HBO, vamos solo decir HBO). Él habla un gran juego. Él trae gente a verlo. Él es una estrella, no importa cómo se desempeñe en grandes peleas.

Pero él no es un gran luchador, y no va a convertirse de repente en uno. Perdió ante Marcos Maidana, perdió ante Shawn Porter, perdió ante Mikey García. Vivió la vida con Adrián Granados, Paulie Malignaggi y Daniel Ponce De León. Incluso Ashley Theophane y Emmanuel Taylor le dieron más problemas de los que se esperaba.

No puedo psicoanalizar a Broner y descubrir por qué el todo no se suma a lo que se cree que es la suma de sus partes, pero no lo es. Ha sido fácil de ver durante los últimos siete años de él en grandes combates en las principales cartas en las principales cadenas de televisión. Ha luchado mucho más de lo que ha dominado contra oponentes decentes.

¿Pero quién sabe? Quizás el sábado, con el nuevo entrenador Kevin Cunningham, la luz se encienda y AB se convierta en «El problema» de verdad. Uno siempre puede esperar.

Jessie Vargas

Récord: 28-2 (10 KO) … Racha: W1 … Últimos 5: 3-2 … Últimos 10: 8-2 … Postura: ortodoxa … Altura / Alcance: 5’10 » / 71 «… Edad: 28

Vargas es, naturalmente, un poco más grande que Broner, tal vez físicamente más fuerte, incluso si no es un gran golpeador, y un buen luchador. Mantuvo brevemente el título de peso welter de la OMB, superando a Sadam Ali en 2016, antes de perderlo por derrota ante Manny Pacquiao ocho meses después, y le dio una buena pelea a Tim Bradley en 2015, hiriéndolo tarde antes de que la pelea se detuviera unos segundos antes .

¿Vargas es especial? No. Regresó en diciembre pasado después de 13 meses fuera del ring y ganó una decisión clara sobre Aaron Herrera, un veterano scrapper que nunca tuvo una oportunidad. Vargas fue paciente e hizo su trabajo en esa pelea, pero es difícil decir que realmente le impresionó, incluso ganó en todos los rounds. Debería haber ganado todos los rounds. Él es mucho mejor luchador que Herrera.

Vargas nunca estará entre los mejores libra por libra. Pero él es sólido. No tiene grandes agujeros en su boxeo, no comete una tonelada de errores, y los únicos peleadores que lo vencieron fueron los de clase mundial que constantemente dieron actuaciones de clase mundial en Pacquiao y Bradley.

No se puede decir lo mismo de Broner, y por eso creo que Vargas tiene una oportunidad perfectamente buena de ganar en este duelo. No puede igualar la velocidad de Broner, quizás ni siquiera puede igualar su poder a pesar de ser un hombre un poco más grande, pero no tiene los defectos que Broner tiene, tampoco, y Broner puede ser superado, a pesar de sus dotes físicas. Mikey García lo hizo la última vez que Broner luchó, y aunque Vargas no es tan bueno como García P4P, es más grande y puede usar algo de ese mismo enfoque. No es como Mikey salió y golpeó a Broner, él profesional y eficiente acumuló puntos en 12 rounds.

Puede que no parezca excesivamente positivo acerca de este, pero no puedo odiarlo en el enfrentamiento, ya que creo que es de 50-50. Broner tiene más en su juego cuando puede usarlo, cuando elige usarlo, como quiera ponerlo. Pero Jessie Vargas es una luchadora constante, y Broner no lo es. Si Broner tiene la cabeza en blanco, realmente debería ganar. Pero hay mucho por ahí que te haría pensar que no lo hace ahora. Veremos qué AB aparece en la noche de la pelea, pero sea lo que sea, espero que sea un buen combate.

Resultado: Adrien Broner vs Jessie Vargas [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Resumen:

Repetición:.

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 21, 2018