Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Chelsea vs Southampton [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales FA Cup 2017-18

Chelsea vs Southampton

Chelsea vs Southampton

Se busca al segundo invitado a la gran final de la FA Cup 2017-2018 este domingo 22 de abril, cuando el Chelsea busque imponer su jerarquía pensando en el juego por el título, sin embargo, saben que no será nada fácil y que no deben caer en excesos de confianza cuando reciban al Southampton que no tiene nada que perder, saldrá por la gran sorpresa en la cancha del Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea esta teniendo una temporada complicada en la Premier, ya que todo hace indicar que se quedarán fuera de la Champions al ubicarse en la quinta posición. Vienen de vencer 2-1 al Burnley.

Los Blues tuvieron un duelo sumamente cerrado en los cuartos de final de esta FA Cup logrando vencer 2-1 al Leicester en tiempos extra con goles de Álvaro Morata y Pedro.

Por su parte, el Southampton esta pasando muchos problemas, está totalmente concentrado en salvar la categoría al ubicarse en el puesto 18 de la tabla. Vienen de empatar 0-0 ante el Leicester a mitad de semana.

Los Santos han sido una de las sorpresas en esta FA Cup metiéndose en las semifinales. En la ronda de cuartos lograron vencer 2-0, como visitantes, al Wigan con goles de Pierre-Emile Hoejbjerg y Cedric Soares.

Tanto el Chelsea como el Southampton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse a la final, hay que recordar que no hay margen de error, el que gane estará en el duelo por el título, mientras que el perdedor quedará eliminado.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez apenas el sábado 14 de abril en el St. Mary’s Stadium por la jornada 34 de la Premier. En aquel choque los Santos se encaminaban al triunfo cuando al 60′ ganaban 2-0 con anotaciones de Dusan Tadic y Jan Bednarek, sin embargo, entre el 70 y el 78 reaccionaron los Blues con doblete de Olivier Giroud y uno más de Eden Hazard para quedarse con el triunfo 3-2.

Hora y Canal Chelsea vs Southampton

El juego entre Chelsea vs Southampton se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos comenzará a las 7:00 am del Pacífico y 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile y Uruguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Southampton vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Emirates FA Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs Southampton en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas en la Premier, pero que en esta Copa se encuentran en igualdad de circunstancias, ambos con la misión de llegar a la final y luchar por el título. En los pronósticos claramente los Blues son favoritos, pero los Santos ya demostraron que pueden competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Southampton.

Resultado: Chelsea vs Southampton [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales FA Cup 2017-18

Vídeo resumen. Chelsea 2-0 Southampton:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 22, 2018