Written by: Box

Resultado: Gervonta Davis vs Jesús Cuéllar [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2018

Gervonta Davis vs Jesús Cuéllar

Gervonta Davis vs Jesús Cuéllar

Gervonta Davis y Jesús Cuéllar se enfrentarán este sábado 21 de abril en el Barclays Center por el título Super World Super Featherweight de la Asociación Mundial de Boxeo.

Hora y Canal Gervonta Davis vs Jesús Cuéllar

Fecha: Sábado, 21 de abril de 2018 en Barclays Center.
Pelea: Jesús Cuéllar vs Gervonta Davis
Linea: Davis -450 / Cuellar +360.
TV: Showtime

Gervonta Davis vs Jesús Cuéllar en VIVO

Gervonta Davis entra en esta pelea con un récord de 19-0 que incluye 18 nocauts. Esta será la sexta pelea de Davis desde 2016, y viene de ganar en agosto a Francisco Fonseca.

Davis tuvo un 2017 muy productivo con tres victorias, y está ascendiendo rápidamente en el ranking como uno de los mejores luchadores estadounidenses jóvenes en el deporte.

Davis es un zurdo de 23 años que mide 5’6 «con un alcance de 69 pulgadas. Davis es simplemente un pitbull en el cuadrilátero con manos extremadamente pesadas y un estilo de presión que es devastador una vez que obtiene su ritmo. Davis pelea como si odiara a su oponente, y es un boxeador duro de Baltimore que aporta mucha agresividad al ring. Davis también es bastante subestimado para su defensa, ya que tiene un sólido juego de piernas y un movimiento de cabeza excelente que le permite entrar y salir bastante rápido.

Davis está en su mejor momento cuando boxea por dentro y tiene un potencial de nocaut de un golpe. Todas menos una de las peleas de Davis han terminado en el octavo asalto o antes. Esta será la segunda pelea de carrera de Davis en Nueva York.

Jesús Cuellar entra en esta pelea con un récord de 28-2 que incluye 21 nocauts. Cuéllar ha ganado 10 de sus últimas 11 peleas y viene de una derrota en 2016 ante Abner Mares. Cuellar viene de su primera derrota desde 2011, y será interesante cómo rebota después de pasar tanto tiempo fuera del ring. Cuéllar ha peleado solo una vez desde diciembre de 2015, y con ese tiempo libre, rara vez se ve a un hombre enfrentarse inmediatamente a uno de los mejores nombres en términos de ascensos y venideros. Por lo general, los chicos toman una pelea relajada para quitar el óxido.

De cualquier manera, Cuéllar tiene un poder extremo en ambas manos, ya que depende de la velocidad y la potencia y ha producido seis nocauts en sus últimas nueve victorias. Cuéllar es un zurdo que mide 5’6 «y tiene un alcance de 68 pulgadas. También es justo decir que Cuéllar tiene un mentón probado desde que llegó a los Estados Unidos y avanzó en la competencia en comparación con los luchadores que tenía en Argentina.

Cuéllar puede ser un poco salvaje a veces, ya que tiende a dar golpes de volumen e ir por la muerte, pero si esos pajareros aterrizan, su oponente prueba el lienzo más veces que no. Esta será la tercera pelea de Cuéllar en Nueva York.

Estoy interesado en ver a Cuéllar y lo efectivo que puede estar considerando que apenas ha boxeado en los últimos dos años. Davis también debe tomar este deporte un poco más en serio. En su última pelea, parecía un poco fuera de forma y era lento antes de encender las cosas tarde y obtener un nocaut. Davis tiene el talento para convertirse en un nombre familiar, y esperas que no estemos viendo a otro tipo con talento puro como para tomar rondas y no poner en el trabajo. Si Davis no toma esta pelea en serio, podríamos sorprendernos, ya que Cuéllar es un bateador duro y puede dictar una pelea con su ofensiva. Pero en términos de una selección, no se puede apostar contra Davis cuando viene a pelear, ya que el niño es abrumador con su poder y movimiento. Cuando decide aumentar la presión, pocos pueden quedarse con él y sus habilidades básicas.

Me gusta que Davis permanezca invicto

Gervonta Davis vence por KO a Jesús Cuellar:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 21, 2018