Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Napoli [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 34 Serie A 2017-18

Juventus vs Napoli

Juventus vs Napoli

Partidazo directo por el título tendremos este domingo 22 de abril en la jornada 34 de la Serie A 2017-2018 de Italia, cuando la Juventus busque prácticamente sellar la corona una vez más, para ello tendrán que sumar cuando reciban a un Napoli que no tiene margen de error, tiene que salir con todo por el triunfo en su visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha tenido una gran campaña que los tiene perfilados a conseguir un nuevo título en Italia, después de que en 33 jornadas han sumado 27 victorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones únicamente.

La Vecchia Signora viene de un empate a mitad de semana que cerró la competencia otra vez, ya que, como visitantes, únicamente pudieron igualar 1-1 ante el Crotone.

Por su parte, el Napoli también ha cumplido con un buen torneo, pero saben que se juegan el todo por el todo este domingo. Ellos en 33 fechas han sumado 25 triunfos, 6 empates y únicamente se han visto superados en 2 juegos.

El Napoles viene de un buen triunfo el miércoles pasado cuando, en casa, se repusieron en un par de ocasiones para terminar venciendo 4-2 al Udinese con goles de Lorenzo Insigne, Raul Albiol, Arkadiusz Milik y Lorenzo Tonelli

Tanto la Juventus como el Napoli saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo al título; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como líder con 85 puntos, mientras que los Napolitanos son sublíderes con 81 unidades a falta de 5 jornadas, incluida esta, en la Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 1 de diciembre en el San Paolo por la fecha 15 del campeonato. En aquel choque la Vecchia Signora se quedó con el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Gonzalo Higuaín, por lo que los Azules deben ir por la revancha.

Hora y Canal Juventus vs Napoli

El juego entre Juventus vs Napoli se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Napoli vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para Italia; en México, Argentina y el resto de Latiinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Napoli en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar, saben que no hay margen de error, el vencedor se perfilará al título de cara a las últimas 4 fechas, mientras que el perdedor prácticamente se estará complicando, sobretodo si los Napolitanos caen derrotados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Napoli.

Resultado: Juventus vs Napoli [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 34 Serie A 2017-18

Vídeo resumen. Juventus 0-1 Napoli:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 22, 2018