Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

León y Tijuana empatan 1-1 y se complican la liguilla en Torneo Clausura 2018

León y Tijuana empatan 1-1

León y Tijuana empatan 1-1

Amargo empate sin anotaciones tanto para el León como para Tijuana en la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 que complicó a ambos pensando en la liguilla.

El partido arrancó con ligero dominio del León que intentaba tomar las riendas del juego, al 8 Mauro Boselli sacó disparo peligroso, pero, tras eso el partido cayó, ninguno podía generar oportunidades claras, al 28 Miler Bolaños sacó derechazo que paso rozando el poste, Luis Montes tuvo un par de disparos peligroso, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, al 52 Mauro Boselli estuvo cerca de cabeza, Damián Pérez y Juan Martín Lucero respondieron al 54 y 55, Gustavo Bou también lo intentaba al 67, sin embargo, fue hasta el 82 cuando Elías Hernández apareció con un gran remate para poner a los Esmeraldas al frente, pero apenas 2 minutos después Miler Bolaños logró el empate 1-1 definitivo.

Con este empate Tijuana arribó a 22 puntos en el séptimo puesto, mientras que León se colocó treceavo con 19 unidades. En actividad de la fecha 17 de la Liga MX, los Xolos recibirán a Toluca buscando la clasificación, mientras que los Esmeraldas visitaŕan a las Chivas. León 1-1 Tijuana.

León y Tijuana empatan 1-1 y se complican la liguilla en Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 21, 2018