Written by: Otros Deportes

Raptors vs Mexicas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final LFA Tazón México 2018

Raptors vs Mexicas

Raptors vs Mexicas

Ha sido un torneo muy parejo y emocionante, 8 partidos han tenido que pasar, pero este domingo 22 de abril se disputará la gran final de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México 2018, cuando los Raptors busquen demostrar su poderío, pero se enfrentarán a los Mexicas que también tienen calidad para pensar en el título en el Estadio Azul que estará recibiendo su último juego en su historia.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Raptors tuvo un desempeño algo irregular dentro del rol regular donde terminó con récord negativo al sumar 3 triunfos y 4 descalabros, aun así, le permitió avanzar a la Final de la Zona Norte.

Los del Estado de México tuvieron que visitar Saltillo para enfrentarse a los Dinos, que fueron líderes de la zona. Ahí demostraron su calidad logrando quedarse con el triunfo 21-6.

Por su parte, los Mexicas tuvieron una fase regular con saldo de 4 triunfos y 3 derrotas dentro de la zona Centro, así avanzaron como segundos de la división.

En la Final de la División Centro les toco medirse a los Mayas, equipo que terminó con el mejor récord. El Palillo Martínez vio un duelo cerrado, pero donde los Guerreros lograron quedarse con el triunfo 27-7 avanzando a esta final.

Tanto los Raptors como los Mexicas saben de la importancia de este partido dado que se están jugando el título, saben que no hay más, uno festejará y el otro tendrá que irse con el amargo sabor del subcampeonato. La Furia Verde buscará su segundo título, además de que ha perdido una final, por lo que se estarán presentando en las 3 finales que han habido hasta ahora, mientras que los Guerreros tienen la oportunidad de levantar su primer título.

Hora y Canal Raptors vs Mexicas

Sede: Estadio Azul, Ciudad de México.
Hora: 4:00 pm del centro de México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en vivo. AMAS y TDN Diferido.
Transmisión Online: Facebook Live de la LFA

Raptors vs Mexicas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego que tendrá un margo inmejorable con el último choque del Estadio Azul, ambos querrán hacer historia levantando el trofeo en este mítico inmueble. En los pronósticos la Furia Verde es ligera favorita por su gran experiencia en finales, sin embargo, los Guerreros vienen de eliminar al líder y eso los tiene muy motivados. Al finalizar el juego les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el campeón. Raptors vs Mexicas.

Raptors vs Mexicas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final LFA Tazón México 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 22, 2018