Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Deportivo Lara vs Millonarios [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Deportivo Lara vs Millonarios

Deportivo Lara vs Millonarios

Arranca la actividad de la jornada 4 de la Copa Libertadores 2018 este martes 24 de abril, cuando el Deportivo Lara busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a seguir en la pelea por la clasificación deben ganar cuando reciban a unos Millonarios que intentarán salir con vida de su dura visita al Estadio Metropolitano de Lara.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo Lara ha tenido una campaña irregular en la Liga de Venezuela donde se ubican en la séptima posición general. Vienen de un duro descalabro 1-0 ante Aragua el fin de semana, en lo que fue su tercer descalabro seguido.

El Rojinegro ha tenido un desempeño irregular en la fase de grupos de esta Copa donde ha disputado 3 partidos con saldo de un triunfo y un par de descalabros, por lo que en casa no puede fallar.

Por su parte, los Millonarios no la están pasando nada bien en la Liga Águila de Colombia donde se ubican en la onceava posición. Vienen de perder ante el Tolima el fin de semana, ligando descalabros en la competencia.

Los Embajadores han tenido una actuación irregular también en la Copa con saldo de un triunfo, un empate y un descalabro, así que necesitan sumar en esta visita.

Tanto el Lara como los Millonarios saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que les permita dar un paso rumbo a los octavos de final; dentro del grupo los Rojinegros marchan últimos con 3 puntos, mientras que los Embajadores son sublíderes con 4 unidades, la competencia esta muy cerrada en el grupo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de abril en Colombia por la jornada 3. En aquel choque los Embajadores se llevaron un contundente triunfo 4-0 con hat-trick de Ayron Del Valle y uno más de Eliecer Quiñones.

Hora y Canal Deportivo Lara vs Millonarios

El juego entre Deportivo Lara vs Millonarios se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Venezuela y 5:15 pm de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm del Pacífico y 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Millonarios vs Lara en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Venezuela, Colombia y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Deportivo Lara vs Millonarios en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la urgencia de conseguir la victoria que les permita acercarse a los octavos de final ya de cara a las últimas dos fechas de la competencia. En los pronósticos los Rojinegros son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo, los Embajadores tienen un plantel más fuerte e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Millonarios vs Lara.

Resultado: Deportivo Lara vs Millonarios [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Deportivo Lara 2-1 Millonarios:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 24, 2018