Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Liverpool vs Roma [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Champions League 2017-18

Liverpool vs Roma

Liverpool vs Roma

Arrancan las emociones de las Semifinales de la Champions League 2017-2018 este martes 24 de abril cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, es el favorito para avanzar, pero para nada puede caer en excesos de confianza ante un sorpresivo Roma que intentará salir con vida de su dura visita al Anfield.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool esta teniendo una campaña buena en la Premier League donde pelean por amarrar uno de los primeros cuatro puestos de la tabla, ya sin el título en la pelea. Vienen de igualar 2-2 ante el West Bromwich, concentrados en estas semifinales.

Los Reds dieron un golpe de autoridad en los cuartos de final de esta Champions donde se midieron al Manchester City. En el partido de ida prácticamente liquidaron en casa con un 3-0 tras los goles de Mohamed Salah, Alex Oxlade-Charmberlain y Sadio Mane, mientras que en la vuelta volvieron a ganar 2-1 para un contundente global de 5-1.

Por su parte, la Roma esta en una férrea lucha por una de las cuatro plazas quedan Champions para el próximo campeonato en la Serie A. Vienen de un buen triunfo el pasado sábado al golear 3-0 al SPAL con un autogol, así como anotaciones de Radja Nainggolan y Patrik Schick.

La Loba fue la gran sorpresa en la fase de Cuartos de final donde se midió al poderoso Barcelona, que era amplio favorito. Parecía que la historia de los italianos se acababa cuando en la ida fueron goleados 4-1, pero el gol de Edin Dzeko los mantenía con vida para la vuelta que fue una fiesta en el Olímpico de Roma, salieron con todo logrando un histórico 3-0 con goles de Dzeko, Daniele De Rossi y Manolas para avanzar gracias al gol de visitante.

Tanto el Liverpool como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en la serie, saben que la final esta solamente a 180 minutos, pero, sin duda, los 180 minutos más duros de la competencia.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 2 de agosto de 2016 en un choque amistoso. En aquel enfrentamiento Edin Dzeko puso al frente a los italianos, Sheyi Ojo logró igualar para los Reds, sin embargo, Mohamed Salah logró el gol del triunfo para la Loba, ahora Salah milita con los ingleses de manera anecdótica.

Hora y Canal Liverpool vs Roma

El juego entre Liverpool vs Roma se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 8:45 pm de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Pargauay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Roma vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports y por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs Roma en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque claramente los Reds son favoritos al estar en casa, deben tomar ventaja e intentar no recibir gol de visitante, pero La Loba tiene la motivación a tope, ha hecho historia al llegar a estas semifinales, pero seguramente no se conformarán. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Roma.

Resultado: Liverpool vs Roma [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 24, 2018