Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Atlético Tucumán vs The Strongest [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Atlético Tucumán vs The Strongest

Atlético Tucumán vs The Strongest

Partido sumamente atractivo de «vida o muerte» tendremos este miércoles 25 de abril en la jornada 4 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Atlético Tucumán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita acercarse a la fase de octavos de final, pero recibirán a The Strongest que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Monumental José Fierro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Tucumán ha tenido una campaña bastante irregular en la Liga de Argentina donde se ubican en la quinceava posición de la tabla. Vienen de un amargo empate el pasado domingo cuando, en casa, no pudieron pasar del 0-0 ante Unión.

Los Argentinos no han cumplido dentro del grupo, ya que en 3 jornadas únicamente han podido ganar en una ocasión y han perdido en dos juegos, por lo que en casa no pueden volver a fallar.

Por su parte, The Strongest es uno de los equipos más competitivos de la Liga de Bolivia peleando en los cuatro primeros puestos. El pasado sábado lograron un contundente triunfo, en casa, 3-0 ante el Sport Boys Warnes.

El Tigre ha tenido una actuación discreta en esta Copa, ya que solamente ganaron en su presentación y han perdido en un sus últimos dos juegos, por lo que necesitan volver a sumar.

Tanto el Atlético Tucumán como The Strongest saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita meterse en la lucha por la clasificación, ambos han ganado únicamente un partido y han perdido dos, por lo que en esta segunda vuelta necesitan mejorar para aspirar a avanzar en la Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron apenas el pasado 18 de abril en Bolivia por la jornada 3 del grupo. En aquel partido Nicolás Romat puso al frente a los argentinos al 12, Edis Ibarguen logró igualar al 38 por el Tigre, sin embargo, al 75 Favio Álvarez logró el gol del triunfo para El Decano.

Hora y Canal Atlético Tucumán vs The Strongest

El juego entre Atlético Tucumán vs The Strongest se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Argentina y 6:15 pm de Bolivia; en Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm del Pacífico y 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido The Strongest vs Atlético Tucumán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Bolivia y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Tucumán vs The Strongest en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos que tienen la mente puesta en la victoria, saben que no hay margen de error, que el perdedor se verá obligado a ganar las últimas dos jornadas. En los pronósticos el Decano es favorito al estar en casa, sin embargo, el Tigre intentará salir, al menos, con el empate que los mantenga con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Tucumán vs The Strongest.

Resultado: Atlético Tucumán vs The Strongest [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Atlético Tucumán 3-0 The Strongest:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 25, 2018