Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Bayern Múnich vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Champions League 2017-18

Bayern Múnich vs Real Madrid

Bayern Múnich vs Real Madrid

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 25 de abril cuando se dispute el partido de ida de las Semifinales de la Champions League 2017-2018, donde el Bayern Múnich intentará aprovechar su condición de local para tomar ventaja, saben que es vital cuando reciban a un Real Madrid que quiere seguir demostrando su jerarquía, pero tendrá que hacer un gran juego si aspira a salir vivo del Allianz Arena.

Como llegan los equipos

Por su parte, el Bayern Múnich ya ha dejado la Bundesliga resuelta, dado que desde hace un par de semanas se proclamaron campeones. Vienen de un contundente triunfo 3-0 ante el Hannover el pasado sábado.

Los Bávaros no tuvieron una serie sencilla en cuartos donde se enfrentaron al Sevilla. Lograron ganar 2-1 en la ida con un autogol y anotación de Thiago Alcantara, mientras que en la vuelta, en casa, igualaron 0-0 para lograr su clasificación.

Por su parte, el Real Madrid ha cumplido con un torneo complicado en LaLiga donde desde hace varias semanas quedaron fuera de la lucha por el título. Vienen de rescatar un empate ante el Athletic Bilbao en su último juego la semana pasada. El fin de semana no tuvieron actividad.

Los Merengues tuvieron una serie sumamente emocionante ante la Juventus. Lograron ganar en Italia 3-0 con doblete de Crisitano Ronaldo, lo que presagiaba un juego de vuelta de trámite, sin embargo al 60 ya caían 3-0 y parecía que nos íbamos a tiempos extra, hasta que al 90+4 se marcó una polémica pena máxima que CR7 mandó al fondo para poner el 1-3 logrando avanzar con cerrado global de 4-3.

Tanto el Bayern Múnich como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en esta serie que, para muchos, es una final adelantada, dos equipos candidatos a levantar el trofeo, pero solamente uno llegará a Kiev.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas en la edición pasada de la Champions en la ronda de cuartos de final. En aquella serie los Merengues ganaron la ida 2-1 en Alemania, mientras que en la vuelta perdieron 2-1 en 90 minutos, por lo que tuvieron que irse hasta los tiempos extra donde Cristiano Ronaldo apareció en un par de ocasiones y Marco Asensio logró uno más para firmar su boleto a las semifinales.

Hora y Canal Bayern Múnich vs Real Madrid

El juego entre Bayern Múnich vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania y de España; en Estados Unidos comenzará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Bayern Múnich en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports y Movistar+ para España; en Argentina, Colombia, México y el resto de Latinoamérica será por ESPN y Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes y ESPN Deportes. Por internet podrán seguir al cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles,asistencias y el marcador final.

Bayern Múnich vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos potencias del fútbol mundial, dos equipos que si no consiguen el título habrán fracasado. En los pronósticos los Bávaros son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo, para nada pueden confiarse de unos Merengues que tienen la calidad para pensar en salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bayern Múnich vs Real Madrid.

Resultado: Bayern Múnich vs Real Madrid [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Gol de Joshua Kimmich:

Gol de Marcelo:

Gol de Marco Asensio:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 25, 2018