Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Boca Juniors vs Palmeiras [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Boca Juniors vs Palmeiras

Boca Juniors vs Palmeiras

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 25 de abril en la jornada 4 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria que los pondría muy cerca de los octavos, pero tendrán que recibir a un Palmeiras que quiere salir con vida de su dura visita al Estadio La Bombonera.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors ha tenido una gran campaña en la Liga de Argentina donde militan en la primera posición de manera solitaria. Vienen de un buen triunfo el pasado domingo doblegando 3-1 al Newell’s Old Boys con doblete de Ramón Abila.

Los Xeneizes han cumplido en las tres primeras jornadas de la Copa, ya que no conocen la derrota con saldo de un triunfo y un par de empates, por lo que en casa tienen todo para prácticamente firmar su clasificación.

Por su parte, el Palmeiras ha iniciado el Brasileirao con el pie derecho, ya que en 2 jornadas han sumado un triunfo y un empate. Vienen de vencer 1-0 al Inter de Porto Alegre el pasado domingo.

El Verdao ha tenido una buena actuación en esta Copa que los tiene cerca de la clasificación, ya que en 3 jornadas suman 2 victorias y un empate, buscarán mantener su paso invicto.

Tanto el Palmeiras como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes son los favoritos para avanzar, un triunfo prácticamente los pondría en octavos, mientras que la derrota los complicaría rumbo a las últimas dos jornadas de esta fase de grupos de la Copa Libertadores.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez apenas el pasado 11 de abril en Brasil por la fecha 3 del grupo. En aquel choque Keno parecía darle el triunfo al Verdao con gol al 90, pero al 90+2 Carlos Teves salvó el empate para los Xeneizes.

Hora y Canal Boca Juniors vs Palmeiras

El juego entre Boca Juniors vs Palmeiras se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina y de Brasil; en Estados Unidos comenzará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Palmeiras vs Boca Juniors en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Brasil y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Boca Juniors vs Palmeiras en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, son los dos mejores clubes del grupo y quieren prácticamente sellar su boleto a la siguiente fase. En los pronósticos los Xeneizes son favoritos al estar en casa, pero para nada pueden confiarse de un Verdao que tiene la calidad para aspirar a salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Palmeiras.

Resultado: Boca Juniors vs Palmeiras [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Boca Juniors 0-2 Palmeiras:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 25, 2018