Written by: Concachampions 2018

Resultado: Chivas vs Toronto [Vídeo Resumen- Penales] Final Concachampions 2018

Chivas vs Toronto

Chivas vs Toronto

Se busca Campeón de la CONCACAF este miércoles 25 de abril cuando se dispute la Final de Vuelta de la Concachampions 2018, donde las Chivas buscarán alzarse con la corona, tienen ventaja y están en casa, pero no pueden caer en excesos de confianza al recibir a un Toronto que saldrá con todo por la remontada en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido una campaña sumamente dura en al Liga MX, ya que se encuentran hundidos en la penúltima posición, aunque, desde hace unas semanas están totalmente concentrados en esta CONCACAF buscando su segundo título internacional en su historia.

El Guadalajara viene de un duro descalabro el pasado viernes cuando visitaron al Atlas en el Clásico Tapatío siendo derrotados 1-0, aunque con un plantel totalmente alterno, incluso, sus titulares ni a la banca salieron.

Por su parte, el Toronto es llamado el mejor equipo de la historia de la MLS, sin embargo, no han tenido un buen desempeño en la MLS, aunque igual están concentrados en esta serie final.

Los Canadienses vienen de un duro golpe el pasado sábado cuando visitaron al Houston Dynamo siendo goleados 5-1, aunque igual con un equipo totalmente alternativo.

Estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida el pasado martes 17 de abril en el BMO Field de Canadá. En aquel choque el Rebaño Sagrado logró ponerse al frente apenas al minuto 2 con gol de Rodolfo Pizarro, al 19 Jonathan Osorio logró igualar al 19, sin embargo, con bastante fortuna apareció Alan Pulido al 72 para darle el triunfo al Rebaño Sagrado que están cerca del título.

Tanto las Chivas como Toronto saben de la importancia de este partido, no hay más, este miércoles se conocerá al Campeón que representará a la región en el próximo Mundial de Clubes, además, tendrá el agregado que el campeón muy posiblemente pueda estar en el próximo Super Mundial de Clubes del 2022, aunque todavía no es oficial.

Hora y Canal Chivas vs Toronto

El juego entre Chivas vs Toronto se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México, así como a las 9:30 pm de Canadá; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido Toronto vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Toronto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tienen la mente puesta en el Mundial de Clubes, para ello necesitarán alzarse con el trofeo este miércoles, los dos han guardado a sus mejores hombres pensando en esta vuelta. En los pronósticos claramente el Guadalajara es favorita a coronarse, sin embargo, saben que los Canadienses tienen la calidad para soñar con la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Toronto.

Resultado: Chivas vs Toronto [Vídeo Resumen- Penales] Final Concachampions 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 25, 2018