Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Santa Fe vs Flamengo [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

Santa Fe vs Botafogo

Santa Fe vs Flamengo

Partido entre equipos invictos nos espera este miércoles 25 de abril siguiendo con la jornada 4 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Independiente Santa Fe busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el sumar de a tres unidades, pero tendrán mucho que mejorar ante un Flamengo que quiere imponer su jerarquía y quedarse con el botín de su visita al Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro del Santa Fe ha decepcionado en la Liga Águila de Colombia al ubicarse en la décima posición, fuera de zona de clasificacióaan. Vienen de un buen triunfo el pasado domingo cuando recibieron al Deportivo Rionegro venciéndolos 2-1.

El Cardenal ha tenido una actuación bastante irregular en esta Copa, ya que en 3 jornadas se mantiene invicto, pero ha igualado en los tres compromisos, por lo que ya necesitan sumar el botín completo.

Por su parte, el Flamengo ha iniciado de buena manera su participación en el Brasileirao, ya que en dos jornadas suma un triunfo y una derrota. Vienen de vencer 2-0 al América MG con doblete de Henrique Dourado.

El Fla ha cumplido en esta Copa, ya que han disputado 3 partidos con saldo de una victoria y un par de empates, pero igual saben que deben empezar a sumar de a tres para no complicar su posible clasificación.

Tanto el Santa Fe como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de pelear por un boleto a los octavos, el ganador saldrá fortalecido rumbo a las últimas dos jornadas, mientras que el perdedor se complicará mucho en este grupo que esta muy competido en la Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 18 de abril en Brasil por la jornada 3 de esta Copa. En aquel choque Henrique Dourado puso al frente al Fla apenas al minuto 8, sin embargo, Wilson Morelo logró el empate al 31 para el 1-1 final.

Hora y Canal Santa Fe vs Flamengo

El juego entre Santa Fe vs Flamengo se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia y 9:45 pm de Brasil; en Estados Unidos comenzará a las 5:45 pm del Pacífico y a las 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Flamengo vs Santa Fe en VIVO para la televisión será en exclusiva por le canal de Fox Sports para Colombia, Brasil y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santa Fe vs Flamengo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de sumar el triunfo, realmente comparten un grupo muy cerrado y cualquier derrota los complicaría. En los pronósticos El Cardenal es ligero favorito al estar en casa, pero para nada podemos descartar al Fla que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santa Fe vs Flamengo.

Resultado: Santa Fe vs Flamengo [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Santa Fe 0-0 Flamengo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 25, 2018