Written by: Champions League 2017-2018

Real Madrid vence 2-1 al Bayern Múnich en la Ida Semifinales Champions League 2017-18

Real Madrid vence 2-1 al Bayern Múnich

Real Madrid vence 2-1 al Bayern Múnich

El Real Madrid dio un golpe de autoridad en las semifinales de la Champions League 2017-2018 al vencer 2-1 al Bayern Múnich en Alemania por la ida.

El partido arrancó de manera pareja, ninguno lograba tomar el control de las acciones, aunque poco a poco el Bayern Múnich empezó a mejorar, pero sin demasiada claridad en el arco rival, hasta que al 28 James Rodríguez sirvió para que Joshua Kimmich logrará el 1-0, tras eso, los Bávaros pasaron a dominar las acciones, al 34 Franck Ribery falló una de manera increíble, Matts Hummels y Thomas Muller también fallaron unas muy claras, lo que les pasó factura al 44 cuando Dani Carvajal lanzó un centro que terminó en los pies de Marcelo que le pegó de manera espectacular para poner el 1-1 con el que nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo el Bayern Múnich salió en búsqueda de la ventaja, pero al 10 cometieron un grave error que fue bien aprovechado por Lucas Vázquez y Marco Asensio en un contragolpe mortal que Asensio mandó al fondo para el 1-2, tras eso los Merengues empezaron a controlar el trámite del juego, el Bayern Múnich buscaba apretar, intentaba encontrar el gol del empate, pero ya no hubo más.

Con esta victoria el Real Madrid se acerca a una nueva final de Champions League, sin embargo, la próxima semana recibirá al Bayern Múnich que saldrá por la remontada al Santiago Bernabéu. Bayern Múnich 1-2 Real Madrid.

Real Madrid vence 2-1 al Bayern Múnich en la Ida Semifinales Champions League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 25, 2018