Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Tijuana vs Toluca [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 17 Torneo Clausura 2018

Tijuana vs Toluca

Tijuana vs Toluca

Buen partido tendremos este viernes 27 de abril cerrando el día en la jornada 17 del Torneo Clausura 2018, donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita avanzar a la liguilla, sin embargo, tendrán una misión sumamente dura cuando reciban al Toluca que buscará el récord de 10 triunfos consecutivos, en su visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña algo irregular que los tiene al borde de la clasificación, dependen de ellos, pero solamente les sirve la victoria, después de que en 16 fechas han sumado 5 triunfos, 7 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Los Xolos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a León logrando el 1-1 con gol de Miler Bolaños al minuto 83, así que dependen de sí mismos para avanzar.

Por su parte, el Toluca ha sido la gran revelación del campeonato con un fútbol muy sólido que los tiene en lo más alto, ya sin nada que pelear en esta última fecha pensando en liguilla. Ellos han sumado 11 victorias, 3 empates y únicamente han perdido en 2 juegos.

Los Diablos Rojos vienen de sumar su novena victoria de manera consecutiva el pasado domingo cuando recibieron al Veracruz logrando un contundente 3-0 con doblete de Rodrigo Salinas y uno más de Pablo Barrientos.

Tanto Tijuana como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren el triunfo pensando en la liguilla; en la tabla general encontramos a los Xolos en la octava posición con 22 puntos, mientras que los Diablos Rojos son líderes con 36 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 19 de noviembre en el Nemesio Diez por la última fecha de la campaña pasada. En aquel duelo los Diablos Rojos se llevaron el triunfo 3-1 con doblete de Fernando Uribe y uno más de Jesús Méndez, por lo que los Xolos irán por la revancha.

Hora y Canal Tijuana vs Toluca

El juego entre Tijuana vs Toluca se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California y 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir al cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Tijuana vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que piensan en la liguilla, pero los Xolos tienen la obligación de ganar para avanzar, aunque los Diablos Rojos son ligeros favoritos por el gran momento que viven, será interesante ver si guardan a sus mejores hombres. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Toluca.

Resultado: Tijuana vs Toluca [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 17 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 27, 2018