Written by: Lucha Libre

WWE Greatest Royal Rumble EN VIVO – Cobertura, Hora, Canal, Ganadores y Resultados 2018

WWE Greatest Royal Rumble

WWE Greatest Royal Rumble

Por primera vez en la historia, la WWE celebra un evento especial en Arabia Saudita, y los combates del gran espectáculo lo hacen parecer un monstruo absoluto. Menos de tres semanas después de WrestleMania 34, el espectáculo más grande de WWE del año, y justo antes de su próximo pago por evento en Backlash, es evidente que este evento será uno de los más impactantes de la compañía durante todo el año.

WWE está listo para invadir el Estadio Internacional Rey Abdullah en Jeddah, Arabia Saudita, el viernes 27 de abril para un evento que comenzará a las 9 p.m PT  / 12 p.m. ET en Estados Unidos (11 a.m de México) con una presentación previa comenzando una hora antes a las 11 a.m ET. Se transmitirá en vivo por WWE Network (Fox Premium en Latinoamérica) y contará con la defensa de todos los hombres de la lista principal y un combate Royal Rumble de 50 peleadores sin mujeres en la cartelera.

En realidad, parece que WWE usó WrestleMania 34 para ayudar a preparar el escenario para el Greatest Royal Rumble desde el punto de vista de la historia, lo que es alucinante cuando realmente piensas cuánto pone WWE en ‘Mania cada año. Sin embargo, aquí está la cartelera ahora completa para el espectáculo.

WWE Greatest Royal Rumble en VIVO

Campeonato Universal (Steel Cage Match): Brock Lesnar (c) vs. Roman Reigns: Esta será la primera aparición de Lesnar en el ring desde WrestleMania después de volver a firmar con WWE. No se explicó exactamente por qué Reigns estaba obteniendo otra oportunidad en el título tan pronto. Esto se puede usar como una oportunidad para poner el título en Reigns frente a una multitud amistosa.

WWE Championship – AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura: Uno desearía que WWE salve este combate, pero tenerlo de vuelta tiene mucho sentido después de que Nakamura recurrió a Styles en WrestleMania y desde entonces no ha tenido problemas con él.

John Cena vs. Triple H: este combate fue uno de los primeros anunciados para el show. Uno esperaría que Triple H revise la reserva actual de Cena y el hecho de que se transmite por WWE Network, para que todos los fanáticos lo vean.

The Undertaker vs. Rusev (Casket Match): Justo días después de que Chris Jericho reemplazara a Rusev por una razón no revelada – en la historia, WWE dice que Lana se opuso a que Rusev participara en el partido – Rusev está nuevamente en la pelea después de que Lana supuestamente cambió su mente. Lo que sea.

Greatest Royal Rumble: WWE ha anunciado que Daniel Bryan, Chris Jericho, Rey Mysterio Jr., Shane McMahon, Kurt Angle, El Gran Khali, Braun Strowman, Bray Wyatt, Bobby Lashley, Kevin Owens, Sami Zayn, Kane, The New Day, Baron Corbin, Apollo Crews, Shelton Benjamin, Sin Cara, Elias, Chad Gable, Goldust, Titus O’Neil, Mojo Rawley y Dolph Ziggler (entre otros) competirán en el combate. Espere que todos los luchadores masculinos disponibles de Raw y SmackDown, junto con algunos de NXT y un par de talentos locales, participen en el combate. No se ha anunciado si el ganador recibirá algo de valor que no sea un trofeo.

Campeonato Intercontinental (Match Ladder) – Seth Rollins (c) vs. The Miz vs. Finn Balor vs. Samoa Joe: WWE anunció este partido el 26 de marzo, aunque Miz tenía el título en ese momento. Miz vs. Rollins para el título está programado para Backlash a principios de mayo, así que espera que uno de ellos gane. Bobby Lashley se ha anunciado como parte de este juego, pero no se le agregó en Raw.

Campeonato de los Estados Unidos – Jeff Hardy (c) vs. Jinder Mahal: Una semana después de que Randy Orton ganara una oportunidad para una revancha (en lugar de recibirla automáticamente), Mahal fue enviado a Raw y perdió el título contra Hardy. Mahal consigue su revancha en Arabia Saudita. Quién sabe si Orton tendrá una oportunidad en Backlash.

Campeonato de equipo de etiqueta SmackDown – The Bludgeon Brothers (c) vs. The Usos: Del mismo modo, los Usos tuvieron que ganar una revancha, pero lo hicieron al derrotar a The New Day. Se está construyendo como los hermanos Bludgeon simplemente no pueden ser derribados por los Usos.

Campeonato Raw Tag Team – The Bar vs. Matt Hardy y Bray Wyatt: Después de ganar el Tag Team Eliminator después de dos impresionantes salidas que los hicieron lucir juntos como equipo, Hardy & Wyatt desafiarán a Cesaro & Sheamus por los títulos vacantes. ¿El problema? El Bar acaba de mudarse a SmackDown, así que …

Campeonato de Cruiserweight – Cedric Alexander (c) contra Kalisto: El ganador de un fósforo que se sostuvo durante 205 Live el martes, Kalisto tiene la oportunidad de luchar por el título en un partido que probablemente estará en el show de patada de salida.

WWE Greatest Royal Rumble EN VIVO – Cobertura, Hora, Canal, Ganadores y Resultados 2018

Triple H vs John Cena:

Resultado:

Etiquetas: , , Last modified: abril 27, 2018