Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 17 Torneo Clausura 2018

América vs Santos

América vs Santos

Partidazo con sabor a liguilla tendremos este sábado 28 de abril siguiendo con la jornada 17 del Torneo Clausura 2018 con dos cuadros que estarán en la fase final, pero que necesitan un buen cierre, por lo que el América intentará aprovechar su condición de local para quedarse con las tres unidades, pero Santos intentará salir vivo de su dura visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha tenido un buen torneo en términos generales, pero es un hecho que ha venido a menos en las últimas semanas, lo que los tiene con 6 victorias, 8 empates y un par de descalabros, en casa necesitan volver a ganar.

Las Águilas vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada cuando visitaron al Puebla, que llegaba en mal momento, sin embargo los terminó venciendo con un claro y contundente 3-1.

Por su parte, Santos también ha tenido un torneo bueno, aunque también ha venido a menos últimamente. Ellos han cosechado 9 victorias, 2 empates y han sido superados en 5 encuentros tras 16 jornadas.

Los Guerreros vienen de una dura derrota el pasado domingo cuando recibieron a los Pumas siendo vencidos 2-1, por lo que les urge reencontrar su mejor fútbol de cara a la fase final de la competencia.

Tanto América como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren terminar entre los líderes de la competencia; en la tabla general encontramos a las Águilas en la quinta posición, pero el triunfo les garantizaría, al menos, el tercer puesto, mientras que los Guerreros son sublíderes y ganando se mantendrían en esa posición ya para la liguilla en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 19 de noviembre en la última fecha de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque las Águilas lograron quedarse con al victoria gracias a solitaria anotación de Guido Rodríguez al minuto 81, por lo que los Guerreros van por la revancha.

Hora y Canal América vs Santos

El juego entre América vs Santos se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por UnivisionTDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

América vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos que ya están en la liguilla, pero que buscarán un gran cierre que los mantenga en las primeras posiciones con la ventaja que eso supone. En los pronósticos las Águilas son ligeras favoritas al estar en casa, sin embargo, deberán mostrar una mejor cara ante unos Guerreros que intentarán salir, al menos, con el empate que les asegure la tercera posición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Santos.

Resultado: América vs Santos [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 17 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 28, 2018