Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Serie A 2017-18

Inter vs Juventus

Inter vs Juventus

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 28 de abril en la Serie A 2017-2018 de Italia, donde el Inter de Milán buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por su boleto a Champions League, sin embargo, recibirá a una Juventus que se ha quedado sin margen de error en su lucha por el título, así que esperamos un gran duelo en el Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán ha tenido un torneo bueno, aunque necesitan apretar en esta recta final si aspiran a esta en la próxima Champions League, después de que en 34 jornadas han sumado 18 victorias, 12 empates y apenas han perdido en 4 juegos.

El Internazionale viene d eun gran triunfo el pasado domingo cuando, como visitantes, doblegaron 2-1 al Chievo Verona con goles de Mauro Icardi e Ivan Perisic.

Por su parte, la Juventus va perfilado rumbo a un nuevo título, pero las cosas se le han complicado, por lo que necesita apretar. Ellos en 34 jornadas suman 27 victorias, 4 empates y únicamente han sido superados en 3 ocasiones.

La Vecchia Signora viene de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando les toco recibir al Napoli, su rival directo por el título, cayendo 1-0.

Tanto el Inter de Milán como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan la victoria buscando sus objetivos en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos al Inter en la quinta posición con 66 puntos, mientras que la Vecchia Signora marcha como líder con 85 puntos, pero solamente uno arriba del Napoli, en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 9 de diciembre en el Juventus Stadium por la jornada 16 del torneo. En aquel choque ninguno se hizo daño pactando un empate 0-0.

Hora y Canal Inter de Milán vs Juventus

El juego entre Inter de Milán vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Inter en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos que no tienen margen de error, un triunfo los acercaría a su objetivo, pero la derrota los complicaría mucho de cara alas últimas 3 jornadas. En los pronósticos el Inter es ligero favorito al estar en casa, sin embargo, al Vecchia Signora tiene la calidad suficiente para pensar en las tres unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Juventus.

Resultado: Inter de Milán vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Serie A 2017-18

Vídeo resumen. Inter de Milán 2-3 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 28, 2018