Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Pachuca vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Torneo Clausura 2018

Pachuca vs Atlas

Pachuca vs Atlas

Continuamos con la actividad de la última jornada del rol regular en el Torneo Clausura 2018 este sábado 28 de febrero, cuando el Pachuca busque firmar su boleto a la liguilla, para ello deberá salir con un triunfo contundente al recibir a un Atlas que llega motivado y que intentará dar la sorpresa en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña con muchos altibajos, han estado cerrando bien, pero necesitan las tres unidades para seguir con vida, después de que en 16 jornadas han sumado 6 victorias, 4 empates y han sido derrotados en 6 ocasiones.

Los Tuzos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro sin poder pasar del 0-0 y con ello se complicaron su clasificación.

Por su parte, el Atlas ha mejorado en las últimas jornadas logrando su salvación e intentará terminar entre los 12 primeros de la tabla. Ellos han cosechado 5 triunfos, 2 empates y han sido superados en 9 ocasiones.

Los Zorros vienen de quedarse con el Clásico Tapatío en la jornada pasada cuando, en casa, doblegaron 1-0 a las Chivas con solitaria anotación de Edyairth Ortega al minuto 1, en duelo que marcó el último de Rafa Márquez en casa, aunque podría ver minutos este sábado.

Tanto el Pachuca como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos estarán cerrando su participación en el rol regular y quieren hacerlo de la mejor manera; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la novena posición con 22 puntos, ya sabrán que necesitan para avanzar, mientras que los Zorros son dieciseisavos con 17 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 17 de noviembre en el Jalisco por la última fecha de la campaña pasada. En aquel choque José Madueña parecía darle el triunfo a los Zorros con gol al 45, sin embargo, Robert Herrera apareció al 90+1 para salvar el empate para los Tuzos.

Hora y Canal Pachuca vs Atlas

El juego entre Pachuca vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:06, 7:06 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Claro Sports para todo América Latina.

Pachuca vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que han tenido campañas complicadas, aun así intentarán darle este triunfo a su afición, sobretodo para los Tuzos que todavía aspiran a liguilla, son ligeros favoritos, pero los Zorros llegan sin nada que perder buscando, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Atlas.

Resultado: Pachuca vs Atlas [Vídeo Resumen] ver Jornada 17 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 28, 2018