Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2018

Tigres vs Monterrey

Tigres vs Monterrey

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 28 de abril con el Clásico Regio en la jornada 17 del Torneo Clausura 2018, cuando los Tigres busquen sumar el triunfo que los ponga en los primeros puestos de la tabla, sin embargo, recibirán a un Monterrey que tiene sed de revancha y que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una buena campaña que los tiene en las primeras posiciones de la tabla, aspirando, incluso, al subliderato general, ya que en 16 jornadas suman 7 triunfos, 6 empates y apenas perdieron en 3 juegos.

La UANL viene de un empate en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa. Se fueron al frente en el marcador a los 28 minutos con golazo de Eduardo Vargas, sin embargo, un error al 53 les costó el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Monterrey ha cumplido con los pronósticos luchando en los primeros puestos, pero no pueden aflojar en esta última jornada. Ellos en 16 fechas han suado 8 triunfos, 4 empates y han sido superados en 4 compromisos.

Los Rayados vienen de convertirse en el «verdugo» de los Lobos BUAP en la jornada pasada, ya que los vencieron con contundente 4-0 gracias a goles de Celso Ortíz, Dorlan Pabón y Lucas Albertengo, con lo que los poblanos perdieron la categoría.

Tanto los Tigres como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un gran cierre ya pensando en la liguilla; en la tabla general encontramos a la UANL en la cuarta posición con 27 puntos, mientras que los Rayados son terceros con 28 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos tienen cuentan pendientes, ya que se enfrentaron en la Final de la campaña pasada. El partido de ida fue en el Volcán con empate 1-1 que parecía dejar la mesa servida para que los Rayados se coronaran en casa, sin embargo, la UANL se quedó con el triunfo 2-1 con goles de Eduardo Vargas y Francisco Meza para proclamarse campeones.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

El juego entre Tigres vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Tigres en VIVO par la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Tigres vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos candidatos al título, incluso ambos se perfilan a volver a llegar a la final, pero una combinación de resultados podría enfrentarlos en los cuartos de final, de ahí la importancia de ganar. En los pronósticos realmente esperamos un duelo cerrado, la UANL esta en casa, pero los Rayados vienen de un gran triunfo, lo más esperado sería un empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 17 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 28, 2018