Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

América vence 1-0 Santos y termina como sublíder del Torneo Clausura 2018

América vence 1-0 Santos

América vence 1-0 Santos

El América volvió a la senda de la victoria para cerrar la actividad del rol regular en el Torneo Clausura 2018 al vencer 1-0 a Santos en el Azteca.

El partido arrancó con un par de buenos disparos de Brian Lozano de Santos, pero tras eso el partido cayó en cuanto a generación, había mucha intensidad, pero los minutos pasaban sin claridad en las áreas, al 33 Carlos Izquierdoz, de cabeza, estuvo cerca, al 45 Renato Ibarra sacó disparo peligroso, pero al medio tiempo se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el América salió de mejor manera, una de las más claras fue de Diego Lainez al 57, mientras que al 67 Julio Furch falló una increíble sin arquero, los minutos pasaban sin mucha claridad, Piojo Herrera hizo ingresar a Jéremy Ménez y Cecilio Domínguez, lo que rindió frutos al 82 cuando se marcó una clara pena máxima sobre Cecilio que Ménez mandó al fondo para el 1-0, las cosas se complicaron para los Guerreros que al 85 se quedaron con 10 tras la expulsión de Osvaldo Martínez para sellar el descalabro.

Con esta victoria el América arribó a 29 puntos terminando como sublíder de la competencia, mientras que Santos cayó al cuarto puesto y se medirá a Tigres. América 1-0 Santos.

América vence 1-0 Santos y termina como sublíder del Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: abril 28, 2018