Written by: Box

Resultado: Daniel Jacobs vs Maciej Sulecki [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Daniel Jacobs vs Maciej Sulecki

Daniel Jacobs vs Maciej Sulecki

Este sábado 28 de abril por la noche, el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, tendremos dos peleas para ser transmitidas por la Serie de Campeonato Mundial de Boxeo de HBO. Daniel Jacobs, quien tomó la distancia ante Gennady Golovkin y es considerado por muchos como uno de los principales medianos del país, enfrentará a Maciej Sulecki en un eliminador de peso mediano de la AMB en el evento principal de la noche.

El evento principal contará con otro eliminador de la AMB, pero esta vez en la división de peso pesado, ya que el creciente «Big Baby» Miller enfrentará a Johan Duhaupas.

Hora y Canal Daniel Jacobs vs Maciej Sulecki

Pelea: Maciej Sulecki vs Daniel Jacobs
Sede: Barclays Center, New York
Hora: 6 pm PT / 9 pm ET en Estados Unidos. 8 pm en México.
Canal: HBO

Daniel Jacobs vs Maciej Sulecki en VIVO

Cuando Canelo dio positivo por clembuterol, a pesar de que afirmó que la carne contaminada era la culpable, muchos escritores de boxeo colocaron a Daniel Jacobs como el n. ° 2 en la división de peso medio basado principalmente en su pelea muy cerrada ante Gennady Golovkin.

Su oponente, Maciej Sulecki, es relativamente desconocido para la audiencia estadounidense, pero nunca ha probado la derrota.

Jacobs tiene la mejor carrera amateur de los dos. Ganó el Torneo Nacional de Guantes de Oro como un peso mediano y fue un Campeón Nacional de los EE. UU. como amateur.

Sulecki tendrá una ventaja de una pulgada y media de altura sobre Jacobs el sábado por la noche, pero Jacobs tendrá una ventaja de alcance de cinco pulgadas bastante grande. Jacobs también tendrá una gran ventaja de poder. Ha detenido a veintinueve de sus oponentes, mientras que Sulecki solo ha noqueado a diez.

Las dos derrotas de Jacobs fueron una sorpresa impactante para Dmitry Pirog y una derrota cercana contra el actual pivote de peso medio, Gennady Golovkin. Ha derrotado a jugadores como Luis Arias, Sergio Mora, Peter Quillin, Caleb Truax, Jarrod Fletcher e Ishe Smith. Sulecki nunca ha probado la derrota y ha derrotado a jugadores como Jack Culcay, Damian Bonelli, Hugo Centeno Jr. y Grzegorz Proksa.

Esta pelea parece una falta de coincidencia. Jacobs está luchando contra un oponente que nunca se ha enfrentado al nivel de oposición de él en su ciudad natal que no tiene poder de nocaut.

Resultado: Daniel Jacobs vs Maciej Sulecki [Vídeo Repetición] Dónde ver Pelea Box 2018

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 28, 2018