Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Deportivo vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Liga Española 2017-18

Deportivo vs Barcelona

Deportivo vs Barcelona

Seguimos con las emociones de la jornada 35 de la Liga Española 2017-2018 este domingo 29 de abril, cuando el Deportivo La Coruña busque sumar una victoria que les permita mantener la velita encendida en la lucha por la salvación, pero la realidad es que luce difícil ya que recibirán a un Barcelona que quiere imponer su jerarquía y proclamarse campeón en su visita al Estadio Riazor.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo ha tenido una campaña muy complicada que parece tenerlos condenados a perder la categoría, después de que en 34 jornadas apenas suman 6 victorias, 10 empates y han sido vencidos en 18 ocasiones, de no ganar sellarían su descenso.

El Depor ha venido mejorando en las últimas semanas. En la jornada pasada igualaron 0-0 en su visita al Leganés dejando ir una gran oportunidad, aunque ligando su cuarto duelo sin conocer la derrota.

Por su parte, el Barcelona es la otra cara de la moneda con un torneo casi perfecto que los tiene virtualmente como campeones. Ellos en 33 jornadas todavía no conocen la derrota con saldo de 25 victorias y 8 empates. En su último choque de Liga igualó 2-2 ante el Celta.

El Barca tuvo actividad por última ocasión el pasado sábado 21 de abril en el Wanda Metropolitano donde se coronó Campeón de la Copa del Rey 2017-2018 tras aplastar 5-0 al Sevilla con doblete de Luis Suárez, así como anotaciones de Leo Messi, Andrés Iniesta y Philippe Countinho.

Tanto el Deportivo como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar sus objetivos en esta recta final; en la tabla general encontramos al Depor en la posición 18 con 28 puntos, mientras que el Barca marcha como líder con 83 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de diciembre en la jornada 16 del torneo en Camp Nou. En aquel enfrentamiento los Blaugranas se llevaron el triunfo 4-0 con dobletes de Luis Suárez y Paulinho.

Hora y Canal Deportivo vs Barcelona

El juego entre Deportivo vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Deportivo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México y Centroamérica será por TDN; en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Deportivo vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que viven realidades muy distintas, uno ante la inminente perdida de categoría, mientras que el otro con el título en la bolsa. En los pronósticos claramente el Barca es favorito por su gran potencial y sabiendo que el triunfo les daría la corona de manera matemática. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo vs Barcelona.

Resultado: Deportivo vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 35 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 29, 2018