Written by: Liga Bélgica

Resultado: Gent vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Playoff Final Liga Bélgica 2018

Gent vs Standard Lieja

Gent vs Standard Lieja

Partido importantísimo tendremos este sábado 28 de abril cuando se dispute la jornada 6 del Playoff Final de la Liga Bélgica 2018, donde el Gent buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la lucha por un lugar en la Champions, pero recibirán a un Standard Lieja que esta viviendo un gran momento y que intentará demostrarlo en su visita al Ghelamco Arena.

Como llegan los equipos

El cuadro del Gent ha tenido una campaña algo irregular, necesitan apretar el paso en esta segunda vuelta si quieren luchar por la Champions League, ya que en 5 jornadas del Playoff han sumado 2 triunfos, un empate y han sido derrotados en un par de ocasiones.

Los Búfalos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Charleroi siendo vencidos 2-1, en lo que fue su tercer partido sin victoria.

Por su parte, el Standard Lieja ha sido la gran revelación en este Playoff, lo que los ha metido en la pelea por el subliderato de la competencia. Ellos en 5 fechas suman 3 triunfos, un empate y apenas han perdido en una ocasión.

El equipo de Guillermo Ochoa viene de un grandísimo y emocionante partido en la jornada pasada cuando visitaron al Brujas rescatando el 4-4 con doblete de Edmilson Junior y anotaciones de Renaud Emond y Duje Cop.

Tanto el Gent como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita mantenerse en carrera por el boleto a Champions; en el Playoff encontramos a los Búfalos en la cuarta posición con 32 puntos, mientras que el Liege es tercero también con 32 unidades, a dos del segundo puesto que tendría un lugar en la próxima Champions League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 14 de abril en el Maurice Dufrasne por la jornada 3 de este Playoff. En aquel choque el Liege logró llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Renaud Emond al minuto 90 desde el punto penal.

Hora y Canal Gent vs Standard Lieja

El juego entre Gent vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica y de España; en México iniciará a la 1:30 pm; en Estados Unidos comenzará a las 11:30 am del Pacífico y a las 2:30 pm del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Gent en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Play Sports y Proximus 11; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Gent vs Standard Lieja en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que las tres unidades los metería en la lucha por la Champions, mientras que el perdedor se complicaría. En los pronósticos el Liege es ligero favorito por el gran momento que viven, sin embargo, los Búfalos están en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gent vs Standard Lieja.

Resultado: Gent vs Standard Lieja [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 6 Playoff Final Liga Bélgica 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 29, 2018