Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Puebla vence 1-0 Lobos BUAP y se mantiene vivo en el Torneo Clausura 2018

Puebla vence 1-0 Lobos BUAP

Puebla vence 1-0 Lobos BUAP

Puebla se mantuvo con vida, al menos unas horas más, al vencer 1-0 a Lobos BUAP en la última jornada del rol regular en el Torneo Clausura 2018, en lo que significó el último choque de los Universitarios en la primera división.

El partido arrancó de manera pareja, a los 3 minutos Alfonso Sánchez tuvo la primera por Lobos BUAP, Irven Ávila también lo intentó al 11, pero no había muchas oportunidades, Ávila otra vez apareció al 28 con disparo que paso rozando el arco, Lobos BUAP estaba más cerca, aunque Puebla estaba bien parado, así nos fuimos al descanso con el 0-0.

Para el segundo lapso Irven Ávila se mantenía como el referente a Lobos BUAP, pero Lucas Cavallini respondió con par de remates del Puebla al 67 y 67, al 76 Christian Marrugo aprovechó un error del arquero para poner el 1-0, tras eso Lobos buscó el empate, Julián Quiñones lo intentó, pero ya no hubo más.

Con esta victoria Puebla arribó a 23 puntos ubicándose en la novena posición, por lo que necesitará que Pachuca pierde y que Pumas lo haga por, al menos, 2 goles de diferencia para estar en la liguilla, mientras que Lobos BUAP se despidió de la Liga MX con 9 unidades en el fondo de la general. Lobos BUAP 0-1 Puebla.

Puebla vence 1-0 Lobos BUAP y se mantiene vivo en el Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 28, 2018